dispositivo para aliviar el dolor menstrual

Una de las peores molestias corporales que padecen las mujeres es el dolor menstrual, desde dolor de cabeza hasto cólicos son solo algunos síntomas que perturban la vida de una mujer durante este período de tiempo. Debido a esto, una nueva solución ha llegado para que esas molestias queden en el pasado. Te presentamos el nuevo Aika Black-T, un dispositivo para aliviar el dolor menstrual que puede transformarse en un accesorio.

Al colocarlo, este wearable transmite Rayos Infrarrojos a Distancia FIR buenos al útero, de esta manera el Aika Black-T se fusiona con el dolor y molestias del mes. Lo que hace de este aparato único ante los demás cojines de calefacción convencionales es su tecnología FIR. Así lo ha indicado la empresa, ya que no solo este dispositivo alivia el dolor menstrual, también cualquier otro malestar relacionado con el Síndrome Premenstrual PMS y la Enfermedad Inflamatoria Pélvica PID.

dispositivo para aliviar el dolor menstrual

Así lo indicó Lijun Chen, CEO de Aika Black-T, al expresar que “Somos partidarios de la salud de la mujer”. Es por ello que se desarrolló este dispositivo para aliviar el dolor menstrual, a fin de brindar un merecido control y a la vez bienestar a las féminas de todo el mundo, ya que su consigna es “Ámate a ti mismo, ama a tu mujer“.

En la página de Indiegogo de Aika Black-T se explica este tratamiento de la siguiente manera: “la radiación de FIR es una subdivisión del espectro electromagnético que se ha investigado para los efectos biológicos. Una subdivisión adicional de esta banda de ondas se ha observado tanto en estudios in vitro como in vivo, para estimular células y tejidos, y se considera una modalidad de tratamiento prometedora para ciertas condiciones médicas“. En otras palabras, uno de estos trastornos médicos es el ciclo menstrual.

Este dispositivo para aliviar el dolor menstrual está fabricado de un material de grafeno el cual produce y conduce calor, es decir, “Después de la activación, las frecuencias de las FIR llegan rápidamente al útero e inducen una resonancia cálida y calmante“, así lo explica Chen, ya que “El producto fue probado clínicamente por más de 1.000 mujeres y se consideró totalmente seguro y eficaz“.

Aika Black-T se adapta en cualquier superficie, ya que es completamente invisible puesto que se lleva debajo de la ropa, de igual manera el cinturón puede usarse sobre la prenda de vestir. La temperatura puede ser controlada de forma manual o a través una App complementaria. El cinturón es ajustable, por lo que no necesitas preocuparte por el tamaño de este wearable.    

Haz la pre-orden de este dispositivo para aliviar el dolor menstrual por $89 y recibirás el cinturón ajustable, un controlador y un cojín de calefacción de grafeno. El controlador funciona con la batería del wearable y tiene una autonomía de de 3 a 5 horas de uso. Cabe destacar, que la temperatura está en el rango de 95º y 140º Fahrenheit. Y los envíos de este novedoso wearable se realizarán a partir del mes de junio.

La entrada Aika Black-T, un dispositivo para aliviar el dolor menstrual aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com