Amigos y las 10 diferencias claves entre hombres y entre mujeres

 Amigos o la maravillosa expresión del ser. Honestamente no soy de las que le gusta separar en dos bandos a hombres y mujeres en ningún terreno. He vivido la magia de la amistad con ambos grupos y mi recompensa ha sido maravillosa a lo largo de la vida. Tampoco he sentido ninguna segregación ni estudiantil ni profesional jamás por motivos del sexo, pero hoy quise traer este tema a la palestra, porque si existen algunas diferencias en la forma en que mujeres y hombres perciben y viven la amistad.

amistad entre mujeres de yayiteando

 

No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida. Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedarás solo.

Alfonso Milagro

 

Hoy voy a detallarles algunas características que diferencian a mujeres y hombres en el papel de la amistad. Creo que conocer estas pequeñas diferencias nos ayuda a potenciar nuestras relaciones y saber qué esperar en cada caso.

“Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.”

Proverbio Itali

foto-amigos

Te invito a leerlas y reflexionar e incluso evaluar en tu caso, si se aplican o no. Ciertamente son sutiles y, en algunos casos, podrían percibirse como similares, pero son precisamente esas sutilezas las que las diferencian. Regálate su lectura y analiza a tu entorno de amistades. Te invito a recorrer las diferencias, para encontrarte con tus amigos en las coincidencias.

Las 10 diferencias claves en la amistad entre hombres y entre mujeres

las-10-diferencias-en-la-amistad-entre-mujeres-y-entre-hombres-por-yayiteando

 

 

 

“La Amistad… es el combustible de la vida”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

METODOLOGÍA  A.N.I.M.A.R.T.E.

Empresaria,  Escritora, Conferencista, Ingeniero

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Blog: www.yayiteando.com.ve

Libros publicados 

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles