nuevo formato multimedia de Spotify

El principal fin de Spotify es que además de ser escuchado por su contenido auditivo también sea visto por todos. Es por esto que ha presentado un nuevo formato multimedia denominado Spotlight que según su descripción “introduce capas visuales para complementar la experiencia auditiva de podcasts, audiolibros, noticias y otros contenidos de audio”.  

A través de este nuevo formato multimedia de Spotify, los usuarios podrán iniciar su recorrido por contenidos de múltiples socios como BuzzFeed News, Crooked Media, Cheddar, Genius, Gimlet Media, Lenny Letter, Refinery29, The Minefield Girl y Uninterrupted, al igual que contenido de producciones propias como RISE, Secret Genius, Spotify Singles y Viva Latino, algo que posiblemente ayudará a fomentar el consumo de este tipo de contenido.

nuevo formato multimedia de Spotify

El nuevo formato multimedia de Spotify, Spotlight, busca transformar lo que hasta ahora ofrece la aplicación integrando contenido audiovisual como imágenes, fotografías, vídeos e inclusive textos que irán apareciendo acorde al orden y la manera que fue contextualizada, a medida que vaya avanzando la reproducción, siendo accesible desde la App de Spotify.

Por ahora, Spotlight solo se encuentra disponible para Estados Unidos, aunque Spotify planea extender este nuevo formato multimedia hacia nuevos mercados en un futuro no muy lejano, aunque no ha dado mayor información.

Este nuevo formato multimedia de Spotify llega para hacer frente a YouTube y otras plataformas, y abarca noticias que se despliegan como una lista de reproducción.

El articulo Así es el nuevo formato multimedia de Spotify fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com