Asus

La compañía taiwanesa ASUS dijo presente en el CES 2018 con nuevos dispositivos, todos bajo ambiente Windows 10 y Cortana que se irán integrando progresivamente durante este año. Entre los dispositivos se encuentra el nuevo ZenBook 13, un dispositivo que ha sobresalido por su diseño ultraligero, ultrafino y con una gran potencia, la cual combina movilidad y rendimiento.

asus

El ZenBook 13 cuenta con una estructura metálica, internamente llega con un procesador Intel Core i7 de octava generación, una memoria RAM de 16GB, una unidad SSD PCle de 1TB de almacenamiento interno y un sistema de altavoces Harman Kardon.

Otro dispositivo que estuvo presente en su exposición fue el ASUS X507, un nuevo portátil de diseño elegante, pensado para las tareas diarias. Este equipo cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD con 178 grados de visión, tiene integrado un procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX110Y, un sistema versátil de doble almacenamiento integrado, es decir, cuenta con una unidad SSD rápida de 256GB junto a un disco duro de 1TB.

Con relación a los nuevos computadores todo terreno, primero tenemos el Vivo AiO V272, este dispositivo llega con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas que tiene la capacidad de reproducir toda la gama cromática del espacio de color sRGB y además un ángulo de visión de 178 grados. Internamente, se encuentra integrado por un procesadores Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150.

asus

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia multimedia este dispositivo utiliza el sistema de sonido ASUS SonicMaster y Altavoces Bass-reflex. Asimismo, cuenta con la App ASUS ZenAnywhere, para dar acceso remoto, además de utilizarse como almacenamiento en la nube.

Y finalmente fue presentado el Vivo AiO V222, el cual llega con una pantalla FullHD sin marco de 22 pulgadas, ofreciendo así una proporción pantalla-frontal de 87%, que permite aprovechar toda la superficie del dispositivo. Como su hermano mayor el Vivo AiO V272, el Vivo AiO V222 cuenta con un sistema de Altavoces Bass-reflex, ASUS Splendid y Tru2Life Video, permitiendo de esta manera mejorar notablemente la experiencia multimedia.

El articulo ASUS presentó sus nuevos dispositivos en el CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com