Michael Mason, un hábil carterista se ve involucrado en un atentado terrorista cuando hurta un bolso que contenía una bomba que finalmente estalla en una calle de París. Tras ser detenido por Sean Briar un agente de la CIA, Mason, alega que el sólo robó el bolso y no sabía nada sobre su contenido y clama inocencia.

Tras demostrar sus habilidades como carterista y confirmar su coartada, el agente, quien es considerado por algunos de sus superiores como imprudente e irresponsable por sus poco ortodoxos métodos para cumplir sus misiones, decide usar esa destreza para identificar quiénes realmente se encuentran detrás de los atentados que van en escalada y que provocan el temor y protestas de la población.

Dirigida por James Watkins, con guión de Andrew Baldwin y James Watkins, integran el elenco de ésta película los actores: Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef, Jorge Leon Martinez, Gjevat Kelmendi, Daniel Westwood, Matthew Brandon, Laura Hydari, Eriq Ebouaney, José Garcia

Género.: Acción, Drama
Duración: 92min
Título Original: Bastille Day

atentado-en-paris2

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo