Bienvenido Enero y llegan los reyes magos con regalos al niño Dios que todos llevamos por dentro…

Cuenta la historia que en el tope de la Torre de las Siete Esferas, era observada una nueva estrella anunciando el nacimiento de un hombre nuevo que según los manuscritos era el niño Rey que sería llamado Jesús.

Cuatro sabios de oriente Melchor, Gaspar, Baltasar y, el menos conocido, Artabán de Persia, vieron la nueva estrella que junto al encuentro de los planetas y según las señales de los manuscritos, se anunciaba una nueva era… “el amor y el perdón”.

Solo llegaron tres al pesebre y ofrendaron oro, incienso y mirra. No así Artabán de Persia, quien no llegó a tiempo al encuentro de sus tres amigos para partir al encuentro del nacimiento del niño Rey.

Artabán cabalgó a dicho encuentro llevando consigo tres gemas preciosas para ofrecerle al recién nacido, sin embargo, al no poder llegar pasó el resto de su vida buscando aquel que venía a predicar el amor incondicional, el cual nunca pudo conocer. Murió mucho tiempo después, no sin antes dejar como legado su entrega y amor que esa estrella dejo en su corazón.

Su legado se propago para ofrendar al nacimiento del niño que llevamos por dentro

  • Un zafiro, que simbolizan todas las formas del mundo.
  • Un rubí, que simbolizan todos los colores del mundo.
  • Una perla, que simbolizan todos los espacios del mundo.

Todo aquel que cree en la magia esta destinado a encontrala

Tertulias del alma te invita a descubrir dentro de tu corazón, todas las formas, colores y espacios con qué diseñar un mundo comprometido en acción y esperanza con ese amor incondicional que ese hombre nuevo dejo en conciencia entre los que habitamos este hermoso lugar llamado planeta tierra.

La Navidad es un tiempo para descubrirte, conectarte y conocerte con todo aquello que realmente amas y te apasiona. Saca a la vida tu próximo propósito de vida para este año, y sal al encuentro de eso que buscas.

En este 2017 no dejes que la vida te sorprenda… sorpréndela tú a ella!

Inspirado en el Libro de Oro de Artabán escrito por Muñeca Géigel

Que nada ni nadie te quite la sonrisa”

Por: Yoira R. de Jácome

Simplemente “Soy”

Hija Esposa Madre

Orientadora Familiar

Aprendiz de escritora

La Mujer con Éxito

Creadora de Tertulias del Alma

Twitter @tertuliasdelalma

Instagram @tertuliasdelalma

Facebook Tertulias delalma

Correo electrónico Tertuliasdelalma@gmail.com