“Tú tienes la llave  para cerrar la  puerta de cada uno de los ciclos de tu vida”

Los  ciclos son cada una de las situaciones   e  historias de nuestras vidas.

Cada vivencia tiene su inicio, desarrollo y cierre, nada dura para siempre.

Los ciclos no tienen un tiempo predeterminado de duración simplemente comienzan y terminan, pero cerrarlos es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Debemos cerrar es decir pasar la llave a la puerta que por alguna razón  una vez abrimos. Cerrar ciclos es valorar la experiencia conscientes del aquí y el ahora.

Los ciclos  son vivencias,  es  lo que vivimos así sea por un segundo, son cada instantes de  nuestra existencia. Es por ello que todo  lo que vivimos en nuestras relaciones, intrapersonal e  interpersonales van representando  ciclos.

Los ciclos  van quedando en el pasado, es decir que por el solo hecho de que ya no tienen tiempo presente ya pasan a ser ciclos, solo que nosotros con nuestros pensamientos los mantenemos en un presente que ya no existen.

En consecuencia la clave es reconocer el presente como la riqueza del pasado por  la experiencia vivida, por lo que te dejo  agradable o desagradable y eso que sientes  es el presente  de un nuevo ciclo, así que la clave es” vive el presente.”

Visualiza en  cada situación una puerta cuya llave solo la tienes tú y ciérrala porque sencillamente ya pasó y hagas lo que hagas jamás será igual,  pues cada instante es único y por mucho que repitamos situaciones siempre van a ser distintas.

“Usa la llave del presente para cerrar la puerta del pasado”

Lic Nancy Carias

Sanadora y Orientadora Espiritual

@cariasnancy25/@familiacontigocariasnancy25@gmail.com