cepillo dental inteligente

Colgate lanzó al mercado su primer cepillo de dientes inteligente, y se ha aliado con Apple para vender este nuevo gadget exclusivamente en la Apple Store y a través de la tienda online de esta compañía.

Este nuevo cepillo de dientes inteligente lleva por nombre E1, y viene acompañado de la app para iOS “Colgate Connect”, la cual registra tus hábitos de aseo dental, mapea el interior de boca, te enseña nuevas técnicas de cepillado, y hasta te permite usar algunos juegos.

cepillo dental inteligente

A pesar de que este nuevo cepillo dental inteligente de Colgate viene equipado con lo último en tecnología, es importante resaltar que no es primer gadget diseñado para la higiene bucal, ya que la compañía Kolibree ha creado varios cepillos en el pasado, de hecho, según la página oficial de Colgate, el E1 usa la misma tecnología presente en los cepillos de esta marca. Entre los más populares de Kolibree tenemos el Ara, el cual se caracteriza por tener una serie de sensores capaces de monitorear el tiempo de cepillado y las áreas de la boca en la que te enfocas a la hora de limpiar tus dientes.

En caso de que desees hacerte con uno de estos cepillos de dientes inteligentes puedes comprarlos en todas las tiendas Apple con un precio de $99, lo cual es una buena oferta si tomamos en cuenta que el Ara tiene un costo de $129, aunque a diferencia del E1, el Ara si es compatible con Android.

El articulo Colgate lanza al mercado su primer cepillo de dientes inteligente fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com