Compartir, es la palabra clave

Compartir debería ser nuestra tarea fundamental cada navidad. Compartir es una de las acciones más extraordinarias que existen, porque nos muestran lo mejor de cada ser humano y, en el caso de la amistad, al compartir fortalecemos aún más ese vínculo tan maravilloso.

Hay distintas formas de llevar a cabo esta acción para disfrutar nosotros, por ejemplo: una fiesta, un desayuno, un almuerzo o una cena, una sencilla merienda o una tarde de café y té. Pero también, y mejor aún, es que podemos hacer cosas mucho más altruistas y, juntarnos los amigos, para realizar acciones que hagan que amar al prójimo sea el valor fundamental del compartir.

Ir y visitar ancianatos o apoyar causas sociales que lleven ropa, regalos y alegrías a los niños en orfanatos o en hospitales, organizar con la familia y amigos una recolecta de ropa usada, zapatos y juguetes y salir a repartirlos en las zonas menos favorecidas. La sonrisa de los niños será de las mejores historias  que tendremos en nuestra vida.

Compartir nuestro alimento, es un gesto que dice aún más. Ofrendar un día de ayuno nuestro y esa comida de ese día llevarla entre todos los amigos a un comedor popular. Allí estaremos trabajando el vínculo de la amistad, el verbo compartir, el crecimiento espiritual al realizar el ayuno y una desintoxicación total del organismo. Como ven, una acción y múltiples beneficiarios.

Hoy mi invitación es que decidas salir y compartir tu tiempo, tu amor, tu alegría, tu presencia. Las ideas mencionadas, son solo eso, ideas. Tú tienes la libertad de acogerlas, ampliarlas, modificarlas o crear las tuyas. Lo importantes es que compartas.

Un abrazo compartido para cada uno de ustedes, mis queridos lectores

“La Amistad… es el combustible de la vida”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

METODOLOGÍA  A.N.I.M.A.R.T.E.

Empresaria,  Escritora, Conferencista, Ingeniero

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Blog: www.yayiteando.com.ve

Libros publicados

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles