Con ganas de encontrarte en cada mañana  cuando al abrir mis ojos veo la luz del día y al transcurrir las horas te busco  en el aire, en las aguas, en la hermosa naturaleza  y mi deseo  se hace cada vez  más grande.

Mientras mis ganas crecen, los caminos se hacen más largos y en el horizonte veo la luz de tu distancia

Mis ganas de encontrarte me hacen pensar en ti y desearte en cada instante. Me imagino tocando tus manos  y acariciando tu rostro, mirando la profundidad de tus ojos y sintiendo el calor de tu mirada.

Cada día y cada noche se hacen la oportunidad  perfecta para encontrarte, por eso no dejo de buscarte. Mi alma se goza con tan solo imaginarte. Como dejar de pensarte si lo que más quiero es encontrarte.

No sé dónde te escondes, eso me lo pregunto a cada instante. A  veces te sueño, te describo y segura  de no desilusionarme mi corazón abre su  puerta; segura de encontrarte.

Mis ganas de encontrarte avivan mi caminar, mi sentir y mi pensar. No hago más que desear que estés allí, en mi respirar y en el latir de mi corazón.

Si tan sólo pudiera verte aunque sea un instante, para gritar al cielo que al fin pude encontrarte. Darte las gracias  infinitas y más nunca dejarte. Estoy segura que sin ti mi vida sería un desastre, gracias por estar allí mientras yo te andaba buscando, tu siempre estuviste cerca y yo empeñada en encontrarte, quien dijo que tu no existes, si no hay nada más real que tu presencia a cada instante.

Como negarte, como olvidarte, como negar que voy a buscarte si mi mayor deseo es encontrarte.

Gracias al universo que  ha podido mostrarte en la  lluvia, en el viento y en este aire que ahora mismo estoy respirando. No voy a descansar hasta encontrarte, sé que algo me dice que tu existes, que en  algún lugar estas guardado, yo te aseguro que te busco y con empeño voy a encontrarte.

Quiero encontrarte para de ti más nunca alejarme. Quiero por siempre amarte porque sé que solo tú podrás cuidarme, guardarme y hasta amor infinito jurarme.

Mi ser no se cansa de buscarte y estoy segura que voy a encontrarte…

     Lic. Nancy Carías

Sanadora y Orientadora Espiritual

@cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

cariasnancy25@gmail.com