lavavajillas

Si eres una de esas personas que viven en un pequeño departamento, pero les atrae la idea de tener un lavavajillas, el último invento de Heatworks puede que sea la solución a este problema.

Tetra fue diseñado gracias a una alianza entre Heatworks y la firma de diseño Frog, pero lo que diferencia a este dispositivo del resto es su diseño compacto y que no requiere de una bomba adicional para su funcionamiento.

A pesar de su pequeño tamaño, este lavavajillas tiene suficiente espacio para albergar en su interior tazones, tazas, vasos, y hasta 10 platos. Según Heatworks, cada ciclo de lavado tiene una duración de apenas 10 minutos, al igual que cuenta con un reservorio interno de detergente capaz de durar docenas de ciclos.

En su interior, Tetra es impulsado por la tecnología Ohmic Array, el cual cuenta con electrodos gráficos y control de electrodos capaces de activar los minerales del agua mediante el calor. Esta compañía afirma que gracias a esta tecnología, el agua de este dispositivo es mucho más pura, lo cual es de gran utilidad si tomamos en cuenta que este lavavajillas puede ser usado para desinfectar productos de bebés.

Heatworks se inspiró para la creación de este novedoso gadget en la necesidad de los usuarios de tener un lavavajillas que no ocupara tanto espacio, ya que según recientes estudios, la mayoría de los hogares hoy en día están conformados por al menos dos personas que viven en pequeños departamentos.

lavavajillas

Tetra se espera sea puesto a la venta a finales del presente año con un precio de $300.

Si deseas estar enterado de lo último de la tecnología te recomendamos nuestros artículos relacionados con cerraduras inteligentes y los más nuevos filtros de aire.

El articulo Conoce el nuevo lavavajillas compacto de Heatworks fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com