Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si has estado esperando pacientemente por tu carta de admisión de Hogwarts, hoy te tenemos buenas noticias, ya que Jam City y Portkey Games anunció el lanzamiento de un nuevo juego de rol para smartphones, enfocado en el mundo mágico de este joven mago.

Al ver el primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery pudimos observar que en este nuevo título, los jugadores podrán unirse a una de las cuatro casas de Hogwarts, entablar duelo contra otros jugadores, asistir a clases, e interactuar con personajes famosos de esta saga.

En cuanto a su historia, Harry Potter: Hogwarts Mystery tomará lugar antes del nacimiento de Harry Potter, por lo que tendrás la oportunidad de asistir a clases con personajes de la talla de Nymphadora Tonks y Bill Weasley. Este juego también permitirá a los jugadores participar en misiones para fortalecer su relación con otros personajes, personalizar su avatar, e incluso hasta elegir la mascota que te acompañará durante todo el juego.

Harry Potter: Hogwarts Mystery se espera sea lanzado esta primavera, pero en caso de que no puedas esperar hasta su lanzamiento, puedes darle un primer vistazo a finales del presente mes de Enero, cuando este juego para smartphones está disponible en la Celebración de Harry Potter en Universal Studios Orlando, donde los asistentes tendrán la oportunidad de probar este juego.

El articulo Conoce Harry Potter: Hogwarts Mystery, el nuevo juego para smartphones fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com