autos eléctricos

Encontrar un sitio para cargar tu auto electrico en Estados Unidos está a punto de ser mucho más fácil, ya que Volta Charging acaba de anunciar una nueva alianza con Hubject que hará visible estas estaciones de carga en los sistemas de navegación de más 60 fabricantes de autos, lo cuales incluyen Mercedes Benz, Porsche y el Grupo BMW.

Con esta nueva alianza, Volta estará vinculada con la plataforma abierta B2B de Hubject, ayudando así a cerrar la brecha existente entre los operadores de las redes de recarga de  autos eléctricos y los fabricantes de estos autos.

Cabe destacar, que actualmente encontrar una de estas estaciones de recarga no es tarea fácil para los conductores de autos eléctricos, ya que cada una de estas estaciones tienen diferentes métodos de búsqueda, ubicación, y métodos de pago, pero gracias a este nuevo sistema los conductores serán capaces de planear su visita a una estación de recarga mientras manejan.

autos eléctricos

Es importante recordar, que Volta se ha caracterizado por aliarse con las principales compañías que promueven estaciones de recargas gratuitas para autos eléctricos, al igual que ha ayudado a implementar estas estaciones. Según Volta, no solo proveerán recargas gratuitas para los conductores, sino que también ofrecerán revisión de hardware, instalación y mantenimiento sin ningún costo.

“Volta Charging ha desarrollado uno de los más innovadores modelos de negocio en la e-mobility hasta la fecha,  y es genial aprovechar este potencial a través de esta red de recarga”, comenta Paul Glenney, CEO de Hubject. “El enfoque de Volta es el ejemplo perfecto de la interconección entre la e-mobility y los servicios de valor agregado. Estamos muy orgullosos de tenerlos como nuestros primeros aliados en los Estados Unidos, al igual deseamos una beneficiosa y fructífera cooperación con todos los conductores de autos eléctricos de los Estados Unidos” agregó.

El articulo Conoce la nueva red de recarga para autos eléctricos fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com