maravillas tecnológicas

Para los amantes de la tecnología nipona, durante la pasada CES 2018 apareció Cerevo, una compañía japonesa que cada año ha venido sorprendiendo con productos muy atractivos, y en esta edición no fue la excepción, ya que han presentado una variedad de maravillas tecnológicas que no cabe la menor duda cuentan con excelente diseño, pero desde otro punto de vista no son de gran utilidad ni económicos.

En primer lugar, tenemos una especie de dispensador, con el cual se puede conocer el precio de algunos productos a través del código QR, de esta manera el usuario puede realizar el pago y recoger su producto. Este dispositivo es más un wearable que un juguete, pero fue uno de los productos presentados por Cerevo en su stand durante el CES 2018.

Entre las súper maravillas tecnológicas de Cerevo (Consumer Electronics REVOlution) tenemos una araña robot llamada Tachikoma, la cual puede ser controlada mediante una App que se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets, y aunque  tiene un excelente diseño, su precio es muy elevado, ya que puede ser adquirido por unos $3000.

Dominator es otra de las maravillas tecnológicas de Cerevo, es una pistola de juguete que cuenta con un atractivo diseño, con delicados acabados y una tecnología que permitirá realizar tomas fotográficas. Pero lo que más ha llamado la atención de este gadget, es la manera en que se abre para realizar la toma fotográfica, de esta manera los amantes de los anime y de los diseños futuristas podrán vivir una experiencia única con la mejor pistola de juguete que se pueda tener.  Tendrá un costo aproximado de $800.

Finalmente, tenemos la espada de Kirito, sacada del anime japonés Sword Art Online, la cual cuenta con más de 200 LED’s. Entre las funciones de esta maravilla tecnológica se encuentra el reconocimiento de voz, 6 ejes de movimiento que permite una movilidad mejor hacia los lados y escuchar los efectos de sonido que incluye. El costo de la espada de Kirito es de $900.  

Como podrás observar las maravillas tecnológicas presentadas por Cerevo parecen salidas de los anime pero son toda una realidad a pesar de ser dispositivos extremadamente costosos, pero si amas a los anime, estos productos son para ti.

El articulo Conoce las maravillas tecnológicas de Cerevo fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com