Qualcomm

En el CES de este año hemos podido ver un gran número de laptops, pero a diferencia de años anteriores estas no están impulsadas por procesadores Intel o AMD, sino por Qualcomm. Estas nuevas laptops cuentan en su interior con el procesador Snapdragon de Qualcomm, lo cual indica que fueron diseñadas para tener una duración, confiabilidad y movilidad superior a las laptops disponibles actualmente en el mercado.

A continuación te presentamos las mejores laptops Qualcomm del CES 2018.

Qualcomm

HP Envy X2

La nueva HP Envy X2 es una lujosa laptop 2-en-1 que cuenta con un procesador Snapdragon 835 en su interior. El exterior de esta laptop está conformado por cristal pulido y un chasis de aluminio, mientras que su pantalla posee una resolución de 1920 x 1200, al igual que cuenta con conectividad LTE, 8GB de RAM y un disco duro de 256GB.

Qualcomm

Asus NovaGo

Una de las cosas que más nos llamó la atención sobre esta nueva laptop fue la duración de la batería, ya que este equipo fue diseñado para soportar largas horas de trabajo y ofrecer una movilidad superior a cualquier laptop presente en el mercado. Con una batería capaz de durar 22 horas de uso continuo y 30 días en modo standby, podemos predecir que esta laptop será muy popular en el ambiente laboral.

Qualcomm

Lenovo Miix 630

¿Qué les parece la idea de una batería con una duración de 20 horas continuas y acceso ilimitado a internet? Porque esto es precisamente lo que obtendrás con la Lenovo Miix 630. La Miix posee un diseño similar a la Surface Pro, ya que tiene una funcionalidad 2-en-1 con un case suave y un teclado integrado. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 835 y está disponible en varios modelos que varían dependiendo de la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento.

El articulo Conoce las mejores laptops Qualcomm del CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com