Moto Mods

Motorola Mobility, empresa subsidiaria de Lenovo, también dijo presente en la CES 2018, con interesantes novedades en su ecosistema de Moto Mods. Motorola presentó dos proyectos que surgieron desde una de las campañas de Crowdfunding en Indiegogo, este  Programa de Aceleración o en conjunto con sus Moto Mod Developer Kits (MDK), buscan transformar sus productos de la siguiente manera:

Moto Mods

Moto Mod Lenovo Vital

Este accesorio tiene la capacidad de medir 5 puntos vitales, entre los que se encuentran la frecuencia cardíaca, respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal, y por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica empleando los dedos.

Moto Mods

Moto Mod Livermorium Slider Keyboard

Es un Teclado QWERTY que cuenta con un control deslizante que permite inclinar la pantalla del móvil Moto Z usando así hasta 60 grados de inclinación. Este gadget es ideal para momentos en donde la pantalla táctil es muy limitada para escribir.

Se dio a conocer que a partir de este momento y hasta el próximo 6 de febrero, los creadores podrán enviar todas sus ideas a enterprise.indiegogo.com/motomod, y estarán participando para optar por un dispositivi Moto Z, un Kit de desarrollo de Moto Mods y el soporte del equipo de Indiegogo, de manera de lanzar una campaña de crowdfunding exitosa.

Finalmente, presentaron la App Moto Z Market, ideada para acceder y disponer de todos los Moto Mods de una manera más fácil y rápida. Esta App se encuentra disponible en la Google Play Store, y en aquellos países en donde se encuentren disponibles para la venta los dispositivos Moto Z.

El articulo Conoce los Moto Mods de Motorola presentados en la CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com