Nintendo Labo

Nintendo sorprendió a los niños (y a los no tan niños) con la llegada de una “experiencia interactiva”. El pasado miércoles este titán de los videojuegos anunció Nintendo Labo, una nueva línea de sets de carton armables diseñados especialmente para el Nintendo Switch.

Se espera que este nuevo set armable de Nintendo sea puesto a la venta el próximo 20 de Abril con un precio de $70 para el “Variety Kit” y de $80 para el “Robot Kit”. Ambos sets contarán con un software diseñado para el Switch y una pieza de cartón con todas los elementos necesarios para armar estos sets.

En cuanto a su funcionalidad, el Variety Kit permitirá a los gamers armar una casa, una moto, un piano, una caña de pescar, o incluso un carro a control remoto, todos capaces de albergar el Nintendo Switch en su interior. El Robot Kit por su parte es un poco diferente, ya que permitirá construir un disfraz de robot interactivo. Para su construcción este set requerirá que los usuarios aten con cuerdas sus manos y pies, a fin de transformarse en una máquina mortal capaz de destruir grandes edificios.

Para aquellos que deseen personalizar aún más su Nintendo Labo, esta compañía también pondrá a la venta un “set de mejoras” con un precio de $10, el cual incluirá una hoja de stickers con ojos y objetos extra compatibles con estos sets.

Nintendo Labo

A pesar de que Nintendo Labo no estará disponible hasta el mes de Abril, si eres un padre con niños entre seis y doce años (y te encuentras en las ciudades de San Francisco o New York), puedes participar por una entrada para la presentación oficial de estos sets. Estos eventos se llevarán a cabo el 2 y 3 de Febrero en la ciudad de New York, y el 2, 3, y 4 de Marzo en la ciudad de San Francisco. Para participar en este sorteo tan solo tienes que llenar una solicitud en este link antes del Domingo 21 de Enero.

El articulo Conoce Nintendo Labo, los nuevos sets de cartón para el Switch fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com