Nokia Sleep

Algo tan importante para nuestro bienestar no debería resultar tan difícil, pero tener una buena noche de sueño se ha convertido en una tarea inalcanzable para algunos de nosotros. En un intento por ponerle fin a este problema Nokia ha presentado en la CES 2018 su nueva almohadilla para colchones Nokia Sleep.

Esta almohadilla es capaz de conectarse a una red Wi-Fi, se ubica debajo de nuestros colchones, y no solo es capaz de analizar nuestro sueño, sino que también permite controlar otros dispositivos inteligentes a través de su integración IFTTT. Al vincularse con la aplicación Health Mate de Nokia, esta almohadilla también podrá comunicarse con Alexa, lo cual permitirá a los usuarios solicitarle a este asistente virtual un análisis de su sueño.

Nokia Sleep

Nokia Sleep también le proporcionará a los usuarios un gran número de información relacionado con sus hábitos de sueño y su entorno. Esta almohadilla también cuenta con sensores capaces de analizar los ciclos de sueño, la duración de nuestras horas de descanso y las diferentes fases de nuestros sueño. Con este gadget, los usuarios también podrán tener una idea de qué tan reparadora fueron sus horas de sueño.

En caso de que en tu entorno se necesiten ajustar algunos elementos para mejorar la calidad de tu sueño, Nokia Sleep también podrá realizar esta tarea gracias a su integración IFTTT, ya que esta almohadilla también servirá como una especie de control para adjuntar las luces, el termostato, la radio, y todos aquellos elementos que puedan interferir con tus horas de descanso.

Nokia Sleep

La almohadilla para colchones Nokia Sleep estará disponible en los próximos meses con un costo inicial de $100, y podrá ser adquirida a través de la tienda oficial de Nokia o Amazon, mientras que la aplicación Nokia Health puede ser descargada desde ya en su versión beta.

El articulo Conoce Nokia Sleep, la nueva almohadilla para colchones fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com