El Contador (The Accountant), la pelicula con Ben Affleck, es la historia de Christian Wolff (Affleck), un sabio matemático, con más afinidad por los números que personas. Detrás de su cubierta con una oficina de contabilidad de pequeña ciudad, trabaja como contador CPA independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosos del mundo.

Con División de Crimen de Cumplimiento del Departamento del Tesoro, dirigido por Ray King (JK Simmons), comenzando a cerrarse, Christian, el contador, adquiere un cliente legítimo: una empresa de robótica de última tecnología, en la que un auxiliar de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia que envuelve millones de dólares. Mientras Christian revisa la contabilidad de esa empresa y se acerca más a la verdad, es el número de muertos el que comienza a subir.

Dirigida por Gavin O Connor, intervienen en el elenco los actores: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor,John Lithgow

Género.: Crimen, Drama, Suspenso
Duración: 2h 8min
Título Original: The Accountant

el-contador-poster-ben-affleck2

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo