“Decir que quieres es un acto de autoconfianza”

Decirle al mundo lo  que quieres, es compartir  lo que tu corazón está deseando, es expandirte por el mundo con tu sabiduría, con tu alegría y con tu esperanza y así hacerte protagonista del  cambio que estas esperando

Decirle al mundo lo que quieres es reafirmar la confianza y claridad que hay en ti, es  demostrarte a ti misma el poder y la fuerza que tienes para atraer lo que quieres y así tu poder creativo se impone ante la mirada infinita de tus grandes sueños.

Hoy  sólo tienes que declarar y decretar lo que quieres, visualizándolo  desde el alma y así  sentirás la tranquilidad y la confianza de saber esperar.

Todo lo que quieres está ahí para ti, porque así lo ha dispuesto el universo, ahora solo tienes que decirlo a través de tus labios y sin dudar en lo maravilloso de poder alcanzarlo, dilo ahora aunque no te lo estén preguntando.

Decirle al mundo lo quieres,  a través de  la mirada a una rosa, al inmenso mar, al infinito cielo, a la fresca lluvia, al aguerrido viento que sopla tu rostro, al ardiente sol que broncea  tu rostro, pero dilo.

Decir que quieres te aparta del miedo que en muchos momentos se transforma  en barreras, que  te impiden alcanzar lo que quieres. Cada vez que dices al mundo lo que quieres tu seguridad crece y con ella tú autoestima.

Decir  que quieres afianza tus deseos, tus sueños y se van haciendo cada vez más fuerte, firmes y reales. No desmayes ante lo que crees y quieres. Siente que tú eres una fuerza en la tierra y en el lugar donde estás ahora.

“Por qué   callar lo que tu alma quiere gritar”

                                       Lic Nancy Carías

                            Sanadora y Orientadora Espiritual

              @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

                               cariasnancy25@gmail.com