Apps para el día de los enamorados

Estamos a escasos días de San Valentín y como sabemos que te gusta descargar aplicaciones de todo tipo, también existen Apps para el día de los enamorados, por eso te recomendamos estas aplicaciones que te ayudarán a vivir un San Valentín mucho más romántico desde tu dispositivo Android e iOS.

El 14 de febrero celebramos un nuevo día de San Valentín, por este motivo te damos excelentes alternativas que te ayuden a complementar un mejor día de enamorados, pero si lo que buscas es el amor o enviar regalos, también te ofrecemos algunas opciones para ello. Comencemos:

Apps para el día de los enamorados

Tinder

La primera de las Apps para el día de los enamorados, es Tinder,  una aplicación ideal para aquellas personas que no tienen pareja y que desean pasar un día de San Valentín diferente. Tinder te brinda la ayuda que necesitas para conseguir el amor, en especial porque Tinder cuenta con un novedoso sistema que además de calificar a las personas, pone al usuario en contacto con aquellas cuya clasificación sea positiva.

Para poder hacer uso de Tinder, sólo deberás registrarte y llenar tu perfil, incluir una foto y los datos que desees. Luego de hacer esto,  la aplicación busca entre las personas registradas que se encuentran cerca de ti. Sin que nadie se entere puedes juzgar si son de interés, su apariencia física y si tu voto y el de esta persona son positivos, el sistema de Tinder te lo hará saber con un corazón verde permitiendo abrirse un chat para que puedan conversar.

Apps para el día de los enamorados

Sixtynite

La siguiente de las Apps para el día de los enamorados es Sixtynite. Esta aplicación permite ubicar hoteles y moteles acorde a tu ubicación, bien sea por un rato, varias horas o toda la noche. El buscador de Sixtynite ofrece de una manera más rápida la mejor opción para disfrutar de momentos entrañables con esa persona especial. Esta aplicación sólo se encuentra disponible en Ciudad de México y el área metropolitana.

Apps para el día de los enamorados

KamasutraApp

La aplicación KamasutraApp ofrece escritos e ilustraciones exclusivos para la aplicación de Kamasutra Sex Positions para Android. Esta aplicación es sumamente divertida y sensual, ofrece más de 200 posiciones sexuales distribuidas en 9 categorías. KamasutraApp es la aplicación más recomendada de este tipo con un interfaz sumamente agradable y bellamente diseñado.

Apps para el día de los enamorados

Desire

Una forma divertida que te permite retar a tu pareja y hacer que los niveles de pasión y temperatura aumenten en la relación es Desire. Es un juego ideal para parejas tanto nuevas como para aquellos que llevan tiempo, su fin es escoger y enviar retos favoritos de las categorías predefinidas entre las cuales están: Sensaciones de amor, roles y fantasía, vestuario, riesgo de que nos vean, kamasutra, entre otras. Cada vez que se cumpla un reto, ganas puntos que te permitirán ir avanzando de nivel y desbloquear nuevos retos más excitantes.

Apps para el día de los enamorados

EnvíaFlores

Se dice que a través de las flores se pueden transmitir sentimientos y emociones, ese es el objetivo de EnviaFlores. Este sistema busca romper la barrera de la distancia haciendo llegar detalles y obsequios a personas especiales que por alguna razón no se encuentran cerca. Gracias a la aplicación de EnviaFlores, podrás enviar regalos de flores esa persona especial, inclusive si no se encuentran en la misma ciudad. Por otra parte, el servicio está 100% garantizado ya que cuentan con una de las redes más grande de floristería en México.

Apps para el día de los enamorados

HQ

La ultima pero no menos importe de las Apps para el día de los enamorados es HQ, una aplicación gratuita que diariamente entrega premios en efectivo. Su mayor atractivo se encuentra en su interfaz, ya que es una versión simplificada de ¿Quién quiere ser millonario? Cuyos retos son de 12 preguntas en lugar de las 15 de este juego, cuenta con 3 opciones en lugar de 4 y sólo 10 segundos para responder, y el ganador se llevará un premio de $1000. Cada emisión de HQ reúne unos 300 espectadores, además cada pregunta puede eliminar a decenas de miles ya que sólo basta con un error para ser eliminados, y es que sólo unas docenas llegan con vida a la pregunta 12 y si la respuesta es la correcta, los $1000 se reparten entre los afortunados.

Prueba las apps para el día de los enamorados, diviértete y llena de amor a tu pareja.

El articulo Disfruta de San Valentín con estas Apps para el día de los enamorados fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com