Doctor Strange es la historia del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cuya vida cambia para siempre después de un accidente de tráfico que le roba el uso de sus manos. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manor del Dr. Strange no recuperan la movilidad suficiente para volver a ejercer como cirujano.

Cuando la medicina tradicional le falla, se ve obligado a buscar la curación y la esperanza, en un lugar inimaginable para él, un misterioso enclave conocido como Kamar-Taj. Será entoces cuando allí conozca a El Anciano (Tilda Swinton) quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas.

Dr. Strange aprende rápidamente que esto no es sólo un centro para la curación, sino también la línea de frente de una batalla contra las fuerzas oscuras invisibles empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Dr. Strange -armado con mágicos poderes recién adquiridos– se ve obligado a elegir si desea volver a su vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el mago más poderoso de la existencia.

Una película de Marvel Studios y Disney, dirigida por Scott Derrickson, forman parte del elenco de la película los actores: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt y Scott Adkins, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton. Scott Derrickson

Género.: Acción, Aventura, Fantasía
Duración: 1h 55min
Título Original: Doctor Strange

doctor-strange2

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo