Duo, el espejo inteligente

Actualmente, en el mercado encontramos dispositivos y aparatos de todo tipo y tamaño, de uso personal y para toda la familia. Duo, el espejo inteligente es un gadget que se integra a la decoración en donde se instale.

Duo, el espejo inteligente fue desarrollado por la empresa del mismo nombre ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la cual se dedica en diseñar sistemas con inteligencia artificial para el hogar y además ofrece un asistente virtual personalizable.

Duo, el espejo inteligente no es Android, ya que cuenta con un sistema operativo creado por ellos denominado HomeOS. Por ahora, se encuentra buscando la atención de programadores, que colaboren en diseñar Apps que sean compatibles, de momento se encuentra disponible en SDK.

Duo, el espejo inteligente

Duo, el espejo inteligente fue presentado durante la Semana del Diseño de Milán, evento donde se pudo observar las funciones que ofrece, similares a las de otros espejos, características capaces de consultar el correo, reproducir música, conocer el tiempo, fecha y hora.

Además de lo antes indicado, también funciona como centro de control de otros dispositivos conectados en el hogar, utilizando el internet de las cosas como el termostato o las cámaras de vigilancia. Asimismo, brinda el servicio de mayordomo o asistente virtual conocido como Albert.

Albert, es un compañero que se encuentra habitando en la inteligencia artificial de Duo, el cual apoya en el control de cualquier App con comandos de voz. Albert puede ser personalizable, tanto en nombre, género como en acento, además de incluir personalidad.

Duo, el espejo inteligente

Duo, el espejo inteligente refleja sobre su superficie diferentes Apps, pero en reposo es un simple espejo. En apariencia, Duo, el espejo inteligente tiene una pantalla de 27 pulgadas, con una resolución de 1080p HD con 5 puntos Multi-Touch y un espesor de solo 19mm, además de activarse por voz.

Duo, el espejo inteligente cuenta con Apps nativas, así como su propia tienda de Aplicaciones para descargar Apps de tu preferencia. Estas Apps se encuentran ubicadas en la barra de Applet, desde allí el usuario podrá conocer información importante en fragmentos, sólo deberá deslizar hacia abajo para avanzar.

Entre la información, se pueden visualizar fotos desde Instagram, reproducir videos y música desde Spotify, SoundCloud, YouTube entre otras, además de mover todos los elementos en cualquier parte de la pantalla.

Duo, el espejo inteligente es un dispositivo muy versátil y sencillo, siendo útil tanto encendido como apagado. El precio aproximado de Duo, el espejo inteligente, es de $400 y se tiene previsto realizar los envíos a partir de julio de este 2017.

 

La entrada Duo, el espejo inteligente con asistente virtual personalizable aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com