Battlefield 1

EA anunció el lanzamiento de Apocalypse, el cuarto DLC para su exitoso juego Battlefield 1, el cual se espera sea liberado el próximo mes de Febrero para todos aquellos jugadores que adquirieron el “Pase Premium” de este juego.

Al igual que las actualizaciones pasadas, el punto fuerte de Apocalypse será sus mapas, los cuales incluyen el sangriento Passchendaele y la batalla Austro – Italiana de Caporetto, las cuales son consideradas como una de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial.

Este nuevo DLC de Battlefield 1 también incluye mapas especialmente diseñados para el nuevo modo de juego Air Assault, tal como es el caso de London Calling y Razor’s Edge, los cuales EA anunció que solo estarán disponibles con este modo de juego.

Battlefield 1

EA también incluye en esta nueva actualización nuevos elementos, los cuales incluyen nuevos vehiculos, armas, gadgets, rangos, asignaciones de servicio, especializaciones y placas de identificación, una gran adición a la amplia colección de accesorios disponibles en este título.

Antes que este nuevo DLC de Battlefield 1 esté disponible, todos los jugadores que posean el “Pase Premium” de este juego recibirán el componente de la campaña North Sea, lanzado anteriormente en la actualización Turning Tide. Este componente se espera esté disponible a finales de Enero e incluirá los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, los Marines Reales del Imperio Británico y el dirigible C-Class.

El articulo EA anuncia el lanzamiento de Apocalypse, el nuevo DLC para Battlefield 1 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com