El Aprendiz y la Institutriz

El Aprendiz: Dices que me quieres conocer, que soy encantador y adoras escuchar mi voz.

Me emocionas y luego dices, que por mi edad no tengo la experiencia de estar con una mujer como tú.

Dices que soy un niño y que la sociedad nos juzgara.

¿Y si te digo, que?

Puedo acariciarte suavemente desde la punta de tus pies hasta el cuello, sin tocarte, solo lo haría con el calor que trasmite mi cuerpo cuando te ve.

¿Y si te digo que?

Luego de alborotarte, puedo rozarte con la punta de mi lengua, hacer movimientos  suaves  una y otra vez,  y ocupar mis manos en las montañas de tu cuerpo. Puedo hacerte ver estrellas, arco iris, y escucharte implorar al señor.

¿Y si te digo que?

Hare que tus oídos escuchen tu melodía preferida. De tu cuerpo caerán gotas de sudor, que lameré con pasión y cerraras tus ojos y sentirás lo que es amor.

¿Y si te digo que?

Serás mía, y confieso eres más de lo que soñé, pero no tienes que privarte de mi, ni yo de ti. Yo te deseo al igual que tú a mí, y mi edad no importa, yo soy ideal para ti.

¿Y si te digo que?

Solo déjame darte un poco de felicidad… y te prometo iluminar  tus ojos como el brillo de las estrellas, llenare tu cara de sonrisas, y te juro que jamás me vas a olvidar. Te ofrezco el abrigo de mi pecho y la tranquilidad de mis caricias.

Solo te digo que, yo te quiero de verdad y no debemos privarnos de la libertad de amar. Pueda que sea un aprendiz de la vida, inclusive aprendiz del amor, pero esto que llevo por dentro es total pasión  y me niego a no disfrutarlo, vivirlo y soñarlo.

Te invito a sonreír, te invito a ser feliz y que seas mi institutriz.


“Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,  Empresaria, Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto