consola portátil

Si eres un aficionado a los videojuegos, es posible que sepas la gran evolución con relación a gráficos y calidad en procesamiento de las consolas actuales. Sin embargo, esta evolución no ha sido significativa en las consolas portátiles como debería, debido a que su reducción en tamaño limita significativamente su potencial. Es por este motivo que hoy te hablaremos de GPD WIN 2, una consola portátil que ha triunfado durante su campaña en Indiegogo, y promete ejecutar los juegos de PC más exigentes y populares.

La GPD WIN 2 puede ejecutar juegos de la talla de GTA V, Overwatch, LOL, DOTA2 y hasta Skyrim, lo que deja en evidencia la gran potencia de esta consola portátil. No cabe duda, que lo que más ha llamado la atención es el hecho de que un dispositivo con un tamaño tan reducido pueda reproducir juegos de este calibre sin presentar problema alguno. Esta consola portátil tiene un pad de dirección, sticks, botones de acción y un teclado QWERTY.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Si nos enfocamos en sus características técnicas, la GPD WIN 2 sobresale por su procesador Intel Core m3-7Y30, una pantalla de 6 pulgadas, una memoria RAM de 8GB y un disco duro SSD de 128GB, que puede ser ampliable. Otra característica que le da mayor relevancia a esta consola portátil es su batería, la cual brinda una autonomía de 6 a 8 horas. Con respecto al sistema operativo, la GPD WIN 2 funciona bajo ambiente Windows 10.

Con todas estas características y especificaciones no se puede negar el gran potencial que se encuentra guardado dentro de un dispositivo como GPD WIN 2, lo que podría transformar a esta consola portátil en la compañera inseparable para muchos jugadores. Hasta la fecha, la GPD WIN 2 ha superado un 1121% su meta de recaudación, y se espera que salga a la venta a un costo de $649.

El articulo Esta consola portátil promete ejecutar juegos de PC fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com