Pantallas del CES 2018

Durante los últimos meses, hemos visto diferentes empresas apostando en la combinación entre arte y tecnología. Un ejemplo más claro fue la pantalla The Frame lanzada por Samsung, cuyo fin es brindar además de las funciones básicas de los SmartTV’s,  la oportunidad de cambiar el diseño aún cuando esté apagado,  transformándolo en una obra de arte. Pero ahora te presentamos las mejores pantallas del CES 2018.

Pantallas del CES 2018

OLED Blends

Durante el CES 2018, hemos podido observar como esta tecnología avanza a pasos agigantados y un ejemplo de ello fue la pantalla OLED Blends, que tal como su nombre lo indica, tiene tecnología OLED, aunque conserva una imagen atractiva que funciona de manera decorativa en cualquier habitación del hogar. Siendo esta una de las pantallas más espectaculares.

Pantallas del CES 2018

Hisense 8K UHD TV- HZ75U9D

A pesar de que de momento no se encuentra disponible en el mercado, es necesario indicar que esta podría ser la primera en contar con tecnología 8K, lo que significa que sería el doble de calidad en resolución de lo que existe actualmente entre los dispositivos de esta gama. Esta pantalla cuenta con un tamaño de 75 pulgadas, haciéndola ideal para habitaciones de gran tamaño, su estructura es totalmente metálica con una apariencia decorativa perfecta.

Pantallas del CES 2018

LG AI OLED TV- ThinkQ

LG AI OLED TV es una pantalla diseñada con Inteligencia Artificial, aunque también es necesario decir que cuenta con refinamiento importante en lo que es procesamiento de la imagen. Gracias a la IA irá aprendiendo los hábitos de los usuarios a fin de personalizar sus experiencias. Este tipo de pantallas es lo que brindará LG a partir de ahora. Prueba de ello es que implementa los asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant.

Esta pantalla permite establecer un modo especial para films, cambiar automáticamente a consola o presentaciones de fotografías de los momentos especiales. Estas transformaciones en las pantallas de LG se deben al software y el procesamiento de imagen con su Alpha 9, con el cual ofrecerá una mejor nitidez en los colores. Asimismo, tendrá la capacidad de responder ante comandos de voz para poder ejecutar sus funciones básicas.

Pantallas del CES 2018

Super UHD TV- Nano Cell Display

Lo que llamó más la atención de la Super UHD TV es la posibilidad de observar desde cualquier ángulo la imagen reflejada en la pantalla gracias a la inclusión de la tecnología en resolución. Esta pantalla puede ser la aliada perfecta para aquellas personas que disfrutan ver TV mientras realizan otras actividades.

Quizás te preguntes, ¿Qué ofrece el Nano Cell Display?

Esta característica ofrece millones de colores que maximizan la nitidez hasta 64 veces más que las de las TV’s tradicionales. Sin dejar de lado el hecho que continúa siendo una pantalla 4K mejorando al máximo el Alto rango dinàmico HDR.

Pantallas del CES 2018

Pantalla Haier- Smart Home

Esta pantalla diseñada para la nueva tendencia del Internet de las Cosas (IoT),tiene la capacidad de monitorear todo dispositivo electrónico inteligente que se encuentre conectado a internet. Además, cuenta con una resolución en 1080p, puede cambiar la temperatura del ambiente, además tiene conexion a Ethernet y Wi-Fi, webcam y mando a distancia.

Lo que destaca, es que se puede incluir el sistema operativo Android, no precisamente el convencional Smart TV’s, sino el Android conocido en los smartphones, permitiendo la interacción del interfaz.Pantallas del CES 2018

Hisense 80L5

En comparación con otras pantallas, Hisense ha preferido llevar al mercado modelos un poco más accesibles para su uso habitual, con un tamaño un poco diferente. Anteriormente, desarrollaron pantallas que llegaban a ser hasta de 100 pulgadas, pero este modelo se redujo a 80 pulgadas. Su resolución es de 3840 x 2160, pero lo que ha llamado más la atención es el hecho de que esta pantalla funciona mediante un proyector láser.

No cabe duda que hay una gran variedad en lo que se refiere a las mejores pantallas del CES 2018, con características que se acoplan a las necesidades de cada usuario. ¿Cual es la tuya?

El articulo Estas son las mejores pantallas del CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com