Sony

Culminaron las conferencias y Sony fue, como siempre, la última compañía en presentar sus productos en la mayor  feria de tecnología, la CES 2018.

El encargado de transmitir lo que Sony trae para sus usuarios, Kazuo Hirai, presidente de Sony Corporation, recordó que su empresa hace productos “diseñados para tener una posición personal e individual en todas sus vidas”.

Entre los productos presentados encontramos auriculares inalámbricos y TV OLED.

Sony

Televisores OLED y LCD

Hirai describió lo nuevo de la lÍnea Bravia OLED, la serie A8F con 4K y HDR. Ambas series usan el procesador X1 Extreme de Sony. Estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Esta nueva serie tiene compatibilidad con Dolby Vision.

En los televisores LCD, la gama X900F ahora contará con modelos de 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas, con una nueva tecnología de movimiento fluido llamada X-Motion Clarity. Además, serán compatibles con Google Assistant y Alexa.

Barra de sonido HT-Z9F

Sony presentó además la barra de sonido HT-Z9F para  sus TV´s. Esta barra es compatible con Dolby Atmos y sonido 3.1,. Su precio será de 899,99 dólares, mientras que la barra de sonido HT-X9000F costará 599,99 dólares. Estarán disponibles en primavera.

Sony

Audífonos inalámbricos deportivos WF-SP700N

Los audífonos inalámbricos deportivos WF-SP700N cuentan con cancelación de ruido y son resistentes a las salpicaduras. Tienen diseño con clip  sin cables que se adapta a la parte interna de nuestra oreja para evitar que se caigan o conectados con un cable de nuca. Dispondrán de NFC y Bluetooth 4.1.

Estos auriculares tienen una autonomía de hasta 9 horas y su precio será de 199,99 dólares. Cabe resaltar que recibirán Google Assistant mediante una actualización de software. Aunque no se dio a conocer la fecha exacta de su lanzamiento al mercado se confirmó que será este mismo año.

Sony

Proyector 4K de tiro corto

El nuevo proyector 4K Ultra Short Throw Projector LSPX-A1 de tiro corto de la compañía, podrá colocarse a 24 centímetros de la pared para ofrecer un tamaño de 24 pulgadas. Ofrece hasta 2.500 lúmenes, y tiene resolución 4K y HDR. Cuenta con cuatro altavoces con un efecto de 360 grados. No cuenta con Dolby Atmos. Su precio será sobre los 30.000 dólares y estará a la venta en primavera de este año.

Sony
Sony renueva su robot Aibo

La firma japonesa presentó la segunda generación de su robot Aibo, un perro que en su versión de 2018 es más inteligente. Aibo mueve las orejas, abre la boca y emite sonidos robóticos. Tiene 22 puntos de articulación y varios sensores capaces de detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo. Cuenta con una cámara dentro de su nariz para que pueda desplazarse e identificar a las personas que lo rodean y de esta manera interactuar con cada uno de forma diferente.

El articulo Esto fue lo que presentó Sony en el CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com