“La paciencia es una experiencia de paz”

Experimentar la paciencia es darnos la oportunidad de esperar con certeza aquello que deseamos, queremos y anhelamos, porque  además  estamos  seguros  que es nuestro, y que nos  corresponde, porque  es parte de nuestra creación.

La paciencia está relacionada con esa capacidad que tenemos para conectarnos con  la seguridad, la confianza y la fe en ese poder innato que Dios puso en nosotros con el que vamos haciendo  posible las cosas. Así nuestra espera se va convirtiendo en una experiencia de paz.

Esperar es disponerte a mantener las manos y el corazón abiertos  para recibir las bendiciones que tú sabes mereces verlas  materializadas porque ademas has trabajado para ella.

¿Qué  situaciones estas esperando que sucedan mañana, el mes que viene o este año?, ¿cuáles son esos cambios o transformaciones, a nivel de tu familia, de tu comunidad, del país,  que  estás esperando? Pero, ¿cómo esperar sin angustiarte, sin molestarte y sobretodo sin perder las esperanzas? Comienza por recordar quién eres.

Desde esa dimensión espiritual, conectate con la paz que revela la calma de tu alma.  Mientras esperas déjate llevar por el camino de hacer todo aquello que te permite, mostrar  tus dones, habilidades y destrezas.

Descubrir y vivir la paciencia nos lleva a encontrarnos con nuestra  paz interior. En ese sentido la paciencia se convierte en una virtud para quienes la practicamos.

A ser  paciente se aprende, pero sobretodo se disfruta, cuando te das cuenta de  que para todo en la vida existe un momento, un tiempo, un espacio, un lugar y una razón que le da sentido en el presente.

Deja que las cosas sucedan y permítete ser testigo de la grandeza de tu capacidad de esperar con una actitud favorable.

Dedícate, ocúpate y haz todo lo que te hace crecer. Disfruta tu existencia y  tu presencia justo donde estas ahora.

  “Esperar con paciencia es esperar en paz, vívelo y verás”

          Lic Nancy Carías

Sanadora y Orientadora Espiritual

              @cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

        cariasnancy25@gmail.com