sistema de detección de fugas

Si el impacto ambiental causado por una tubería rota no te quita el sueño por las noches, estamos seguros que la molestia de repararla si lo hará. Para asegurarnos de que no te sientas culpable o frustrado cuando suceda este tipo de accidentes, hoy hemos decidido presentar a la última invención de Flo Tecnologies.

Durante la CES 2018, esta compañía no solo se destacó por anunciar el lanzamiento de nuevos productos, sino por poner a disposición de los consumidores su nuevo sistema de detección de fugas y su nuevo servicio de reparaciones gracias a su nueva alianza con American Leak Detection (ALD). Gracias a este nuevo convenio con la red de ALD de más de 1000 plomeros, ahora Flo se ha convertido en la mejor opción para solucionar los problemas del hogar relacionados con la gestión de agua y la reparación de los sistemas de tuberías defectuosas.

Flo asegura que este nuevo sistema de detección de fugas podrá registrar la presión del agua, la tasa de flujo, al igual que la temperatura, y a esto debemos sumarle su capacidad de usar la inteligencia artificial para aprender de los patrones de uso de agua de cada usuario. Todas estas características pueden ser usadas para detectar problemas potenciales o incluso pequeñas fugas, permitiendo así a los usuarios evitar que pequeñas fallas se conviertan en grandes dolores de cabezas.

Para comenzar a usar Flo, los usuarios tienen que primero instalar un pequeño dispositivo conectado a una red Wi-Fi en la tubería de agua principal, y vincular este dispositivo con un una aplicación descargada a un smartphone. Después de su instalación, este dispositivo se encargará de monitorear de manera continua el suministro de agua de los hogares haciendo uso de sofisticados algoritmos para detectar cualquier anormalidad.

sistema de detección de fugas

Este novedoso sistema de detección de fugas estará disponible a partir del próximo mes de Febrero con un costo inicial de $500, y contará con la asistencia de ALD para su instalación.

Si te interesa estar enterado de las últimas presentaciones de la CES 2018, te recomendamos nuestros artículos relacionados con los nuevos refrigeradores de Samsung y las nuevas pantallas enrollables de LG.

El articulo Flo presenta nuevo sistema de detección de fugas en la CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com