Gadgets inteligentes

Uno de los problemas que sufren las grandes ciudades está relacionado con la movilidad, y es precisamente esta una de las razones por la que muchas personas prefieren trasladarse desde su casa a la escuela o trabajo en bicicleta. Durante la pasada  CES 2018 se presentaron diferentes gadgets inteligentes para tu bicicleta a fin de que sea más seguro transitar hacia tu destino.

El uso de bicicletas eléctricas cada día va aumentando, pero si cuentas con una bicicleta que no tiene este tipo de tecnología te presentamos diferentes gadgets inteligentes que te ayudarán en tus recorridos en bicicleta. El primero es Electron, una llanta que puede electrificar tu bicicleta, ya que cuenta con una batería y un motor que proporcionan asistencia en el pedaleo.

Gadgets inteligentes

Entres sus funciones, Electron puede monitorear tu recorrido, la velocidad y el nivel de asistencia del pedaleo permitiendo así alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. Electron tiene un precio de $800 y estará disponible a partir del mes de febrero en algunas tiendas de Best Buy.

Otro de los gadgets inteligentes que ha llamado la atención es Cosmo Bike, un foco inteligente que se puede adherir a cualquier tipo de casco y a demás puede ser controlado desde una App con el fin de brindar distintos tipos de señales como precaución, direccionales, entre otros.

Gadgets inteligentes

Cuando Cosmo Bike detecta que el usuario está frenando, enciende con más intensidad para alertar a los vehículos que circulan detrás. Cosmo Bike, es un excelente gadget para los ciclistas, puede ser adquirido en el mercado a un precio único de $60.

Por último, tenemos un casco inteligente para el ciclista de hoy. Coros Omni cuenta con bocinas de conducción ósea, es decir, no necesita introducirlos a los oídos. También, puede ser controlado desde su smartphone a través de su conexión Bluetooth, teniendo acceso a música, recibir llamadas, solicitar asistencia en la ruta de bicicletas, entre otros beneficios.  

Gadgets inteligentes

Coros Omni, puede enviar alertas automáticas a contactos de seguridad en caso de sufrir algún accidente, esta maravilla tecnológica tiene un costo de $200.

El articulo Gadgets inteligentes que te ayudarán en tus recorridos en bicicleta fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com