Luego de este pequeño receso en el que las emociones revolotearon agitadamente sobre mi cabeza  debo aceptar querido Dios , que he aprendido que siempre estas ahí para mi. El tema de hoy , muy oportuno para esta fechas  navideñas , involucra fe, confianza, gratitud y es parte de nuestro día a día como cuidadores familiares .

Cuando rezamos , pedimos a Dios por la resolución de nuestros problemas , por la sanación de nuestro familiar enfermo o  por fortaleza y fe para manejar el proceso de la enfermedad y la responsabilidad de ser cuidador familiar.

Esa conexión la hacemos a través de la oración , meditación o alabanzas , de manera individual o formando grupos con la familia o amigos, constituyendo lo que conocemos como  red de sanación o red de luz.

Que es la oración para ti?

Si a este poder de la oración le sumamos el agradecimiento por el logro de la  petición , manifestamos la confianza en Dios y es muy probable que observemos cambios físicos, mentales o espirituales en todos aquellos que participan en la red de luz y en la persona por la que oramos.

Es maravilloso ver las pequeñas y constantes manifestaciones de Dios en cada paso que das, cuando piensas que ya no hay solución , ZAZZZZ, aparece la respuesta a tus peticiones y sonríes imaginando la mirada de complacencia .

Nuevamente llegas a la conclusión : “He aprendido que siempre estas ahí para mi”.

La ciencia señala que las enfermedades comienzan en el alma y cuando esta se altera nuestro  cuerpo se expresa. Podemos deducir entonces que una oración tiene un poder de curación similar a cualquier terapia, con un beneficio espiritual extra , lo que no ocurre con un medicamento convencional.La FE, que se manifiesta en las oraciones, logra transformar el cuadro clínico.

La fuerza de la oración esta  en la FE, la FRECUENCIA con la que se realice y el AGRADECIMIENTO al terminar.

La MEDITACION es una forma de orar y tiene un gran beneficio, ya que la mente se mantiene relajada, el sistema nervioso se aquieta y al mejorar la relación mente-cuerpo se logra una excelente respuesta inmunologica.

Tenemos las herramientas, cultivemos la fe, la confianza y entreguemos nuestra labor y nuestro paciente a la grandeza y sabiduría de Dios, el sera nuestro guía. Aprovechemos estos días de espiritualidad y reencuentro familiar para compartir nuestros aprendizajes, para reconfortarnos en un abrazo intimo, para recordar hermosos momentos de navidades pasadas, seguro arrancaremos varias carcajadas y el ambiente se llenara de alegría y bendiciones. Feliz Navidad .

Beneficios de la oracion

 


Por:  Carmita Alvarez H.   

  La Mujer con Éxito

Twitter : @angelesenelcam1

Instagram: @angelesenelcamino

e-mail:  angelesenelcamino@outlook.es       

            lamujerconexito@gmail.com

[/fusion_text]