Honor View 10

En palabras del presidente de Honor, George Zhao,se dio inicio a su estreno en Las Vegas durante el CES 2018, la marca hermana de Huawei diseñada para usuarios más jóvenes. Honor continúa en su avance dentro del del sector tecnológico con un objetivo en vista, poder globalizarse. Con algunas novedades, Honor presentó en el CES 2018 lo que trae para este 2018. Reiterando que “Ya ha llegado el momento de pensar más allá”. Esta marca nació en el 2013 y la nueva visión busca ampliar sus horizontes citando entre ellos México.

De momento, su meta ha sido China y Europa, lugares en donde vende casi la totalidad de su producción a través de la web, y cuyo objetivo es minimizar el desgaste de los intermediarios y las promociones que ofrece el mundo físico apoyando su marketing en el “Boom” actual que no es otro que usando las redes sociales.

Honor View 10

Honor View 10 una versión económica para tener acceso a lo último en tecnología

Abriendo la mente a la inteligencia artificial llega Honor View 10, un móvil que cuenta con doble cámara tal como el Mate 10, además ejecuta un procesador Kirin 970 como cerebro de su dispositivo, chip insignia de Huawei. Este dispositivo ya se encuentra disponible a un precio de $499 o 499 € acordes al territorio en donde se ofrezca.

Tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con un chasis metálico ampliamente reducido, dejando así como protagonista la pantalla sin botones físicos en el frontal. Solo conserva el botón de encendido y los controles de volúmen. También cuenta con un sensor de huellas dactilares bajo el vidrio. Incluyendo así detección facial para acceder al contenido. Zhao se refirió a este equipo señalando: “Es muy práctico. Pongamos que estás en la mesa, te llega un mensaje y no quieres que nadie más lo vea. El móvil solo lo muestra cuando ve que quién está delante es el dueño”.

Entre otras características, el Honor View 10 conserva la doble cámara tal como la versión anterior, de esta manera “reconoce los objetos y ofrece la mejor detección de escena”, y además “mejora la respuesta en disparo rápido”. Otra función que los jóvenes podrán utilizar es enviar directos a Snapchat, aunque esta opción es un tanto obsoleta ya que un gran número de usuarios de esta aplicación fantasmagórica ha fijado sus intereses en Instagram.

Honor View 10

Durante la presentación de Honor, existieron grandes sorpresas, una de ellas es poder controlar un Dron de Mavic a través de la voz, una opción realmente llamativa  pero que sólo estará disponible para un grupo selecto de clientes. Igualmente, Zhao centró su presentación en la personalización de los dispositivos, colores llamativos y una óptica atractiva con el fín de llamar la atención del público exigente con un presupuesto un tanto limitado.

Su visión este año es llegar a ser la marca predilecta de los millennials, al ofrecer características de gama alta a un precio moderado, un apartado en donde empresas como Motorola y Xiaomi tiene muchos seguidores.

Honor View 10

Un nuevo aliado lo acompaña

Junto al Honor View 10, llega el Honor 7X, un dispositivo un poco más Modesto pero que cuenta con doble cámara, y además a un excelente precio de sólo $200 o euros. Durante el 2017, fueron vendidos aproximadamente 49 millones de unidades, un poco más de las que vendió Xiaomi.  Contando con un 14.5% dentro de la cuota de mercado en su país, unos pasos atrás de Apple. En palabras del directivo, el secreto está en la calidad que se ofrece tanto interna como externamente.

El objetivo de Honor es pasar fronteras durante el 2018, en especial si Xiaomi ya izó bandera mucho más allá de su territorio, ocupando primeras posiciones en Europa, especificamente en Madrid, y OnePlus hace su parte al renovar sus dispositivos e invadiendo territorios poco a poco.

El articulo Honor View 10 llegó a CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com