En el corazón de Italia, el profesor Robert Langdon (Ton Hanks), despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks (Felicity Jones), una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

El catedrático de simbología de la Universidad de Harvard, Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Inferno, película que continua la saga compuesta por El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, es una adaptación cinematográfica del best seller escrito por Dan Brown. La película dirigida por Ron Howard (Rush, 2013; In the Heart of the Sea, 2015) y protagonizado por Tom Hanks y Felicity Jones, también cuenta con las actuaciones de Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Irrfan Khan y Ben Foster como el villano, un científico brillante que planea hacer frente a la superpoblación del mundo liberando un virus.

Género.: Acción, Suspenso, Intriga, Thriller, Secuela
Duración: 1h 20 min
Título Original: Inferno

inferno

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo