Instagram

Todos conocemos a Instagram como una app para compartir imágenes, pero al parecer esta red social también quiere que sus usuarios compartan mensajes en su plataforma. Aunque esta aplicación aún no ha confirmado esta información, usuarios en Japón y Europa han notado una nueva función que permite agregar texto a un fondo de color, sin la necesidad de usar una foto.

Según el portal de noticias The Next Web, esta nueva función de Instagram lleva por nombre “Type”, y permite a los usuarios escoger entre cuatro tipos de letras diferentes para escribir un mensaje sobre un fondo de colores, antes de subirlo como un Historia.

Para los usuarios que forman parte de este grupo de pruebas, esta función está ubicada en la parte inferior de la barra de menú de la sección de Historias. Al acceder a esta nueva herramienta de Instagram, los usuarios después de escribir un mensaje podrán seleccionar también entre varios formatos, los cuales modificarán tanto el texto como el fondo de estas historias.

Aunque agregar texto a la historias no es nada nuevo en esta aplicación, pero lo que diferencia a esta función es que ahora los usuarios no tendrán que usar una imagen, lo cual es muy útil en esas ocasiones cuando no podemos capturar una nueva imagen o deseamos describir algunos detalles de una historia anterior.

Por ahora solo nos queda ver si esta red social implementará esta nueva función o si se limitará a hacer estas pruebas.

El articulo Instagram prueba nueva función para sus Historias fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com