Soy instantes

Suelto Fluyo Bendigo agradezco los instantes de mi Vida. Cada tic tac del reloj es un regalo que me ha sido concedido.

Hoy decido NO ser esclava del tiempo, mantengo mi pensamiento centrado en Dios, consciente de que tengo el tiempo suficiente para lograr mis sueños, mis tareas y lograr mi mayor bien.

Hoy decido darme el tiempo VIVIR esos INSTANTES…

Instantes para amar, para pensar, para descubrir, para escuchar, para sentir, para reír, para saborear, para imaginar, para apreciar, para experimentar, para orar, para SER, simplemente para VIVIR

…Hoy me permito no abandonarme a una rígida planificación, hoy me entrego a la belleza de la VIDA, a la ALEGRÍA, a la sonrisa amable, al buen humor, la sana diversión, a agradecer las bendiciones de Dios y el Universo. Al impregnarme del perfume de la alegría, mis miedos se disipan, mi percepción es más amable, el paisaje cambia.

Soy Instantes, soy vivencias, soy momentos…

Soy mis experiencias que me edifican y construyen cada día.

Me encuentro, me acepto, creo en mí, Vivo, Amo, Agradezco y disfruto cada momento de mi vida plenamente. Soy feliz con las cosas pequeñas, en mi Libertad de SER Vivo, para ser feliz, alegre, llena de amor y paz. Dios está conmigo y todo está bien.

Yo Soy este momento aquí y ahora. Soy uno con el Universo. Fluyo Siento Soy. Miro mi reloj y veo que ya es hora de Ser Feliz, de VIVIR. Soy bendecida y agradezco cada instante. Yo Soy Luz. Gracias @FranciaLolita

Por: Francia Aponte D’Alessio

Espíritu Libre, Ciudadana del Mundo, Escritora, Conferencista, Ingeniero, Empresaria

CEO y creadora de: Letras de y para la vida – Café de Mujer – Gea Belleza

Instagram @FranciaLolita @Letrasydeparalavida cafedemujer @GeaBelleza

Twitter: @FranciaLolita  @LetrasdeyLaVIDA  @cafe_demujer @GeaBelleza

Facebook: Letras de y para La VIDA – Café de Mujer – Gea Belleza Natural