nuevos procesadores

Hace ya algún tiempo Intel y ADM indicaron que estaban trabajando conjuntamente para desarrollar una nueva gama de procesadores donde combinarán lo mejor de ambas marcas, y en este nuevo año en el CES 2018 que se desarrolla en la ciudad de Las Vegas se pudo conocer que Intel y AMD estrenan nuevos procesadores. Iniciemos con Intel, el cual presentó el procesador Intel Core i7 de octava generación de la Serie H, el cual contará con un GPU ADM Radeon RX Vega M GH para gráficos de gran tamaño, dando como referencia, según cifras suministradas por ambas compañías, un rendimiento de más del 10% en comparación al mismo procesador de la tarjeta gráfica Nvidia GTX1060.

nuevos procesadores

Este nuevo procesador Intel Core i7 con GPU de AMD contará con un interfaz de alto rendimiento al tener una memoria RAM de 4GB HBM2, de esta manera podrá aumentar hasta 1190 MHz con Boost, y además llegará acompañado de la tecnología EMIB, (Embedded Multi-Die Interconnect Bridge en sus siglas en inglés). Esta tecnología trabajará como fuente de información de alta velocidad entre el GPU y la HBM2, permitiendo así ahorrar suficiente espacio dentro de la computadora, su objetivo es ayudar a que los fabricantes puedan ofrecer equipos más livianos y pequeños

nuevos procesadores

De igual manera, acompañando la versión de alto rendimiento se encuentra una opción para la gama media, específicamente para los Intel Core i5 e i7  con GPU RX Vega M GL, para gráficas ligeras, estás tendrán una velocidad de reloj base de 931 MHz y con Boost podrán llegar hasta los 1011 MHz, Asimismo, contará con una memoria RAM de 4GB HBM2. Según se pudo conocer, estos procesadores con GPU de AMD tendrán la capacidad de ofrecer hasta un 40% más de rendimiento en comparación a las tarjetas gráficas de Nvidia GTX 1050.

nuevos procesadores

De momento, ha sido poca la cantidad de datos técnicos revelados acerca de estos nuevos procesadores, pero es muy posible que un poco más adelante se hable un poco más acerca de estos nuevos procesadores.

El articulo Intel y AMD estrenan nuevos procesadores en el CES 2018 fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com