Intuición y la Estrategia ANIMARTE

Intuición, tesoro poco valorado en nuestros tiempos tecnológicos. Hoy tocaremos el tema de la importancia de hacerle caso a nuestra intuición y cómo ella es capaz de llevarnos a buen puerto, cuando estamos pendientes de las señales que vamos leyendo dentro del contexto de nuestra estrategia para cumplir nuestros objetivos y metas.

Un hombre como Albert Einstein, con un legado intelectual y científico sin discusión alguna, fue un convencido de que la intuición era absolutamente necesaria y él estaba seguro que muchos de sus avances científicos se debieron a la mezcla perfecta de estudio, intelecto e intuición.

intuicion-imagen-destacada-de-entrenando-emociones

Ahora bien, ¿por qué me tomo el tiempo de traer este tema dentro de la aplicación de la Estrategia ANIMARTE?, pues simplemente porque es fundamental escuchar esa voz interna que todos tenemos y que en muchas ocasiones es capaz de llevarnos a buen puerto cuando hemos recorrido aguas turbulentas: personales, profesionales, espirituales.

Los planes, metas, objetivos, actividades y constancia son necesarios para lograr lo que nos proponemos en nuestra vida. La Estrategia ANIMARTE es sin duda una muy buena herramienta para acompañar estos procesos, pero requiere que además incorporemos a esos proyectos, la voz de nuestra intuición.

Se ha demostrado que la intuición es fiable. Así lo han verificado unos científicos guiados por el profesor Marius Usher en la universidad de Tel Aviv.

intuicion-3

La intuición no es algo mágico con lo que se nace, la desarrollan personas inteligentes que aprenden de todo lo que viven y ven a su alrededor.

Investigando en distintos textos, encontré orientaciones que me parece son valiosas para activarnos a activar nuestra intuición. Aquí se las dejo.

5 ejercicios para desarrollar tu intuición

(Método Silva de Vida)

  1. Incorpora la meditación frecuente
  2. Haz ejercicio de visualización de paisajes
  3. Emplea el subconsciente mientras duermes
  4. Visualiza figuras geométricas en tu mente y haz proyecciones
  5. Confía en tus corazonadas

Mi invitación es a que retomes tu conexión con tu intuición y la incorpores mucho más a tu vida a partir de hoy. Verás los resultados.

 

“Haz lo que tengas que hacer.

Trasciende la circunstancia sin quejarte”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

ESTRATEGIA A.N.I.M.A.R.T.E.

Escritora, Conferencista, Ingeniero, Empresaria

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Libros publicados 

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles