Intuitivamente nos acercamos

Intuitivamente hacemos de la amistad, un sinónimo de intuición. Cuando una amistad es verdadera y ha sido puesta a prueba, sabe que un valor fundamental sobre la que está sostenida, es la intuición.

En la amistad que trasciende fronteras y tiempo, se cultiva una especie de lenguaje secreto, de conexión mental y de vista casi de rayos x. Es esa conexión que añoramos en los momentos difíciles y que anhelamos en los momentos felices.

Todos sabemos que tenemos amigos que con solo vernos pueden descifrar hasta el último pensamiento que tenemos. Que con una llamada telefónica y cuatro palabras, pueden detectar nuestras más sensibles variaciones de tono. Eso se debe al desarrollo de la intuición dentro de esa amistad.

intuitivamente-imagen-comicsquare

Son increíbles los lazos que puede forjar una intuición bien alimentada dentro de una amistad. Puede salvar relaciones, puede mitigar dolor, puede ser el puente para sanar heridas.

¿Por qué es tan sencillo desarrollar la intuición en la amistad?: Creo que sencillamente se debe a que con nuestros mejores amigos no tenemos “caretas ni disfraces”, no tratamos de ser siempre los fuertes ni hacer creer que nada nos pasa. Nos permitimos ser simples seres humanos y abrimos nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma y, allí, la intuición corre como niño en verano.

Te invito a poner a prueba tu intuición con tus amigos, incluso, sería un buen ejercicio trabajarla y decirle a ellos que lo hagan también. Eso, no solo les fortalecerá en la amistad, sino que ayudará a todos en sus otras áreas de vida.

Intuición un tesoro maravilloso en la amistad.

“La Amistad… es el combustible de la vida”

Por: Rosangela Rodríguez Garrido

La Mujer con Éxito

Creadora de: YAYITEANDO

METODOLOGÍA  A.N.I.M.A.R.T.E.

Empresaria,  Escritora, Conferencista, Ingeniero

Correo yayiteando@gmail.com

Instagram: @yayiteando

Twitter:      @yayiteando

Facebook: Yayiteando

Libros publicados 

“Mis amigas queman caucho, en las puertas del cielo”

“Te Quieren Contar” Libro de Cuentos Infantiles