Tras divorciarse la vida de Rachel Watson quedó totalmente devastada. Para ella es difícil sanar sus heridas, más aún cuando día a día tras tomar el tren rumbo a su trabajo en Nueva York, debe pasar frente a su antigua casa que ahora es habitada por su ex-esposo junto con su nueva mujer y el hijo que acaban de tener.

Pero durante el mismo trayecto Rachel también observa, unas cuantas casas después de la que fue su hogar, la casa donde viven Megan y Scott Hipwell a quienes ella ve como una pareja aparentemente perfecta y con quienes, quizás utilizandolo como un mecanismo para intentar no enfocarse en su propio dolor, fantasea. Sin embargo, en una ocasión Rachel es testigo de un hecho impactante, un misterio en el que ella también se verá involucrada.

Basada en el best seller de la escritora Paula Hawkins “The Girl on the Train”, dirigida por Tate Taylor, con guión de Paula Hawkins, Erin Cressida Wilson, forman el elenco los actores: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson, Sidney Beitz.

Género.: Misterio, Thriller, Drama
Duración: 105 min
Título Original: The Girl on the Train

la-chica-del-tren2

Por Nuvia Arcia Pozzo
nuviarcia@hotmail.com
nuviarcia@gmail.com
Twitter: @nuviarcia
Instagram: @nuviarcia
Facebook: Nuvia Arcia Pozzo