La Fundación FUNPARM, es una organización sin fines de lucro, ubicada en Maracaibo-Venezuela, que tiene como objetivo principal el de Educar, Capacitar y Rehabilitar tanto Física como Moral, Cultural y Espiritualmente a seres especiales, con discapacidad intelectual, con el fin de hacerlos independientes  e involucrarlos en la vida productiva, a través de experiencias vivenciales en un ambiente de trabajo y de intercambios sociales.

 

Para ello, funciona como Empresa con Apoyo para Jóvenes y Adultos con Discapacidad Intelectual, donde se desarrolla a través de Proyectos relacionados con la prevención, atención, formación y recreación de Personas con Discapacidad y sus familiares, los cuales son avalados por el El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), ofreciéndoles actualmente puestos de trabajo, donde ellos se sientan útiles a ellos mismos, a su familia.

La visión de esta Fundación es:

  1. Habilitar íntegramente a las personas con Retardo Mental en la vida productiva regional y nacional, a través de experiencias vivenciales en el ambiente de trabajo y de intercambio de experiencias sociales.
  2. Realizar toda actividad que tienda a elevar su calidad de vida.
  3. Crear fuentes de trabajo para los adolescentes y adultos con discapacidad intelectual.
  4. Establecer los mecanismos necesarios para promover la creación de microempresas.
  5. Auspiciar y realizar convenios, asesoramientos y encuentros con instituciones nacionales e internacionales, así como también foros, conferencias y cualquier tipo de campaña destinada a la protección y desarrollo de los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Para contactarlos

Telefono: +58 261-7572477

correo electrónico: funparm@gmail.com

Dirección: Urb San Jacinto, Sector 9 en las casitas del Maracaibo de ayer, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

 

Fuente: https://www.facebook.com/Funparm-Fund-de-Padres-y-amigos-de-Adultos-con-discapacidad-intelectual-459624044210646/?fref=ts

Jaquelinne Adrián

La mujer con éxito

Creadora de Confidencias Saludables

Instagram : @confidenciassaludables

Facebook : confidencias saludables

Twitter: @confisaludables

email: confidenciassaludables@hotmail.com