Llegó la Navidad: Época de Inventario Personal.

Llegó la Navidad, la época más hermosa del año, pero a pesar de ello, a veces nos sentimos nostálgicos, por algún familiar, amigo o un amor perdido; O simplemente alguna meta no alcanzada.

Y es allí justamente donde el corazón se agita, se enredan los sentimientos. Te das cuenta que el tiempo ha pasado, ya nada es igual.  Un día estamos contentos haciendo planes de todo lo que haremos durante el mes, planificando el viaje con nuestros seres amados, la fiesta de navidad, regalos y al otro día, te dejas inundar por las añoranzas que ya no volverán.

Pero la vida es así, y no vale la pena agotar tiempo y energías en lo que no se logro, inclusive Diciembre, es el mes perfecto para reorganizar todo aquello inconcluso. Es el mes ideal para borrar rencores, recobrar la fe, darle ayuda a los necesitados, sonreír y abrazar.

La Navidad nos trae ilusión,  se celebra el nacimiento de nuestro Salvador. Los niños esperan con entusiasmo los regalos, algunos según su cultura, le llaman Niño Jesús, otros San Nicolás, pero no importa el nombre que le demos, ya es una bendición estar vivos para disfrutar de ese momento.

En la Navidad muchos se reconcilian, llevando de nuevo paz a sus corazones. La Navidad es época de amor, de perdonar y ante todo agradecer por todo aquello que tenemos y hemos logrado.

Por eso los invito hacer inventario de todo el año y tener la Valentía de Corregir y Continuar. Es el tiempo perfecto para subir a lo más alto de la cima y justo allí pedir al universo que te de la fuerza de volver a Comenzar.

Deja atrás todo aquello que te atrapa y prepárate para emprender un comienzo totalmente mejorado. Feliz Navidad.


“Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,  Empresaria, Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto