Mea Culpa por la Comida

Mea culpa por la comida, cuando a pesar de estar todo el día ingiriendo comida sana, balanceada y en cantidades normales, vale decir moderadas, se me atraviesa un dulce y “se me va el mundo”, comenzando la comedera con desespero y  atropello de cuanta fritanga, embutidos, panes y dulces se me atraviese…

Solo pienso cómo será ser escogida en el Programa de los Gorditos, tener mi propio “inquisidor personal”, perdón, mi propio entrenador personal y bajar un montón de kilos. Luego me despierto de ese hermoso sueño, me ubico y aterrizo en mi realidad de que no vivo en los Estados Unidos donde existe ese Programa de Concurso y continúo con el Mea Culpa por la Comida.

Con este dulce…se me va el mundo!!

Decido hacer una actividad que me distraiga y ver una de éstas películas motivadoras, de esas en donde siempre logras la meta porque ¡¡si te lo propones puedes!! así que me voy al cine y rápidamente me doy cuenta que el cine no es un simple acto social y de entretenimiento para disfrutar de una película en la súper pantalla y el sonido envolvente, noooo… ir al cine es adentrarte en un mundo de olores que te atrapan y una vez más “se me va el mundo” con las palomitas de maíz, chocolates, pasteles, sodas y cuanta ricura encuentre en el camino y luego…cuando el cerebro se vuelve a conectar, lo cual extrañamente nunca sucede antes de tragarme todo aquello, regresa el Mea Culpa por la Comida.

Entonces me digo a mi misma, mi misma ¿no será mejor buscar un exorcista culinario? luego lo medito mejor y concluyo que es más eficaz, seguro y suculento, seguir a mis amigas Clara y Jacquelinne por acá en la Mujer Con Éxito a través de @confidenciassaludables, @zaperocofit y @jakieadrian, quienes nos enseñan recetas fáciles, ricas y saludables que permiten que no tengamos ese Mea Culpa por la Comida. Y a ti, con que se te va el mundo? Te espero la próxima semana, con mi homenaje a las Madres!!

 

Por Liliana Valdivieso Caraballo

La Mujer con Éxito

Creadora de: Divina Locura

Abogada, Facilitadora, Coach PNL, Adicta a Sacar Sonrisas

Instagram: @divinalocura234

Twitter:   @divina_locura

Facebook:: Divina Locura

Relacionados:

http://lamujerconexito.com/emprende-estilo-vida-saludable/

http://lamujerconexito.com/alimentacion-intuitiva/