Mi Alma es otra desde que te perdí… 

Mi alma es otra desde que te perdí y como rutina de este dolor, salgo a caminar tarde en la noche, primero tomo un suéter para el frió y algo de dinero. Dinero que seguro no voy a gastar.

Una vez en la calle, noto que está más oscura de lo normal, miro hacia los lados, todo esta muy solo, obvio son las 12 de la media noche, la gente duerme.

No se qué hacer, sigo caminando, miro la luna, esta brillante, como de costumbre.

Pienso y pienso ¿dónde estarás? y pido poder volar al cielo, tropezar con una estrella, y que sea ella, simular que fue casualidad.

Ya no sé qué hacer, solo sé que, desde que la perdí ya nada es igual en mi. Noche tras noche repito la misma faena, con la esperanza de volver a verla.

La calle se hace más fría, guardo mis manos en los bolsillos de la chaqueta y apretó buscando un poco de calor; Sigo pensando en ella. Recuerdos van y vienen a mi mente.

Su cabello, sus ojos, su sonrisa. Saco mi celular del bolsillo y busco imágenes, miro sus fotos, suspiro una y otra vez.

Si la volviera a ver le diría, -que mi boca esta sedienta de sus besos, -mis brazos añoran enredarse con su cuerpo y mi corazón está falta de su afecto.

Es triste este lamento interno, solo le pido a Dios que pase rápido el tiempo.

Mis días, mis noches no tienen paz con este tormento. Daría todo en este mundo por estar con ella de nuevo, solo Dios sabe lo que llevo por dentro.

Con tu partida dejaste mi alma vacía, no me preparaste para tu despedida.

Nunca ha sido fácil para mi decir adiós, ahora el dolor me ahoga, estoy lleno de gritos en una garganta muda.

Llevo una hora caminando, me siento estúpido, no puedo seguir saliendo todas las noches hacer lo mismo. Tuve mi oportunidad y no di lo mejor de mí. Ahora solo queda aceptar que te fuiste para siempre y que te perdí.

Solo espero el día, que nuestro Señor me llame y lo primero que haré será correr hacia ti. Decirte cuanto te quiero, cuanto te extraño y que nuevamente soy feliz a tu lado.


Sí estas buscando a la persona que cambie tu vida,

echa una mirada al espejo”

 

Por: Endalys Tiberio Noriega

 

Fotógrafa, Escritora, Chef, Diseñadora de Joyas y Moda,  Empresaria,

Administradora, Deportista.

 

Correo: almafotografica@gmail.com

Instagram: @endalys_alma_fotografica

Twitter:    @endalysalmafoto