Mime et moiMime et moi es el complemento perfecto para la mujer de hoy, ya que este revolucionario calzado cuenta con una característica innovadora que se ajusta a la altura que la mujer desee, transformando así sus sandalias en tacones en sólo cuestión de segundos. Los tacones pueden ajustarse acorde a la ocasión y pueden ser guardados directamente en un bolso o cartera, transformando así la sandalia en tacones, dependiendo del estado de ánimo, el aspecto, la comodidad o la ocasión en dónde se encuentra.

Mime et moi, cuenta con un botón de auto compresión con el cual se puede cambiar el aspecto del calzado. Mime et moi presenta una colección única combinable e individual que hace de estos zapatos el compañero ideal para cualquier momento u ocasión.

Los Mime et moi ofrecen una sensación de libertad, ya que los tacones pueden intercambiarse en cualquier momento, transformando tu apariencia de formal a casual en cuestión de segundos. Por otra parte, mezcla una apariencia seductora con matices y altura que fascinan e inspiran a cualquier mujer.  de esta manera la mujer cuenta con múltiples variantes que combinan la comodidad y el estilo a la perfección.

Mime et moi son fabricados por una empresa española la cual tiene un alto sentido de belleza, comodidad y funcionalidad. La confección pasa por diferentes facetas ya que parte de este calzado es hecho a mano. Además de utilizar lo último en tecnología y procesos que reavivan las características de este producto. De esta manera, el acabado convierte a este zapato en una pequeña obra de arte.

La calidad no es un accidente

El ajuste de altura de cada uno de los tacones de Mime et moi requiere de exigencias especiales en los cortes, tela y cuero. Por lo que los diseñadores se centran exclusivamente en materiales de alta calidad y ofrecen el ajuste perfecto que brindan comodidad en cada paso. La piel es seleccionada con mucho cuidado, ya que se presta mucha atención a los estándar dentro del tratamiento del cuero.

Una altura a tu altura

La altura de cada tacón es regulada debido a la maleabilidad de la plantilla Flexheel patentada. De esta manera, pasa casi desapercibido el dispositivo que permite adaptar cualquier altura en el calzado. Sólo si el producto cumple con todos los estándares de calidad son distribuidos y enviados a los diferentes mercados.

Mime et moi

Con Mime et moi estás lista para cada ocasión.

 

La entrada Mime et Moi, las sandalias que se transforman en tacones aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com