tablero inteligente

Hoy en día estamos acostumbrados a encontrarnos con  cualquier tipo de dispositivos “inteligentes”, desde altavoces hasta espejos, estos gadgets están presentes en la mayoría de los hogares, pero que tal si les dijera que también existe un pedazo de madera inteligente, un tablero inteligente capaz de realizar varía tareas.

Miu es una especie de tablero interactivo que puede ser usado para encender las luces de tu hogar, controlar la temperatura, o desplegar mensajes. La compañía detrás de este gadget no es otra que Nissha, reconocida a nivel mundial por la fabricación de sensores táctiles. Estos sensores están presentes en un gran número de dispositivos, los cuales incluyen las bombillas inteligentes Hue Light de Philips y el Nintendo Switch.

Nissha nos explica que el nombre Miu proviene de una palabra en japonés que significa “silencio”, lo cual describe perfectamente la estética de este tablero inteligente. Con este novedoso diseño, este gadget sigue la tendencia minimalista presente en dispositivos como el termostato de Ecobee o la nueva versión del altavoz inteligente Echo de Google.

Nissha planea lanzar una campaña de financiamiento para este tablero inteligente parecida a las organizadas en Kickstarter a partir de Junio del 2018, donde el público podrá comprar Miu en un precio que oscila entre los $900 y $1200, en tres diferentes presentaciones: madera roja, una versión tipo espejo y el tradicional tablero de madera.

 

El articulo Miu, el tablero inteligente de Nissha fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com