“SER MUJER EXITOSA  COMIENZA CON EL CONTACTO  CON TU ESENCIA DE MUJER”

Ser mujer exitosa es encontrar respuestas a todas y a cada una de las preguntas que te haces en tu vida, con  la plena seguridad de que sólo tú puedes ser tan asertiva con lo que piensas, sientes, quieres y puedes alcanzar.

Eres mujer exitosa cada vez que llevas la riqueza de tus dones, habilidades y destrezas a todo  escenario donde decides moverte, inspirada por esa energía femenina que atrapa el aire que respiran todos los seres que habitan el suelo que pisas.

Tu éxito está en  sentir el gozo que significa cada pensamiento creativo, en el que la luz de la sabiduría se enciende y te hace capaz de construir nuevos caminos para conducir tu vida dejando huellas relevantes dentro de  ti.

Ser mujer exitosa comienza con el contacto con tu esencia de  mujer, hábil, audaz, soñadora, libre y sobre todo habida de aprender. Eres exitosa cuando eres maestra y alumna del mundo,  y del universo de oportunidades que te ofrece la vida. Eres mujer exitosa cada vez que  miras y tocas puertas que sabes se abrirán para ti, cerrando la ventana de la duda, para dejar entrar lo posible,  lo factible y lo alcanzable.

Ser mujer exitosa es apostar a ganar, aprendizajes, experiencias, crecimiento y conocimientos, de todo cuanto vives sea lo que sea, pues el verdadero éxito está tanto en los resultados como en el proceso de tus vivencias. Sentirte exitosa es sentirte dueña de ti y  de esa magia que te permite convertir  todo lo que te rodea en recursos útiles para el logro de tus propósitos y  de tus metas.

Ser mujer exitosa también es poner el corazón a latir al lado del amor por todo lo que haces. Es descubrir el sabor que tiene la vida en sus partes claras y oscuras.

Ser mujer exitosa es leer en tus propios  ojos las palabras del alma y transmitirlas al mundo  a través  de acciones transcendentales. Una mujer exitosa es esa mujer que se despierta y respira la calma del aire que se expande en el espacio que habita y llena sus pulmones de la gracia de su propia existencia.

Una mujer exitosa eres tú, soy yo, somos todas las mujeres que desde siempre y por siempre sencillamente somos mujer.

                                                   “Feliz día de la Mujer Con Éxito”

                                          Lic Nancy Carías

Sanadora y Orientadora Espiritual

@cariasnancy25/@familiacontigo/@familiaholistik

cariasnancy25@gmail.com