monitores de bebés

Los primeros monitores de bebés que salieron al mercado eran muy deficiente, ya que sólo transmitían sonidos y en ocasiones no se podía diferenciar entre la estática y el llanto del bebé. Desde aquellos tiempos a la fecha, han habido grandes avances en estos tipos de aparatos, especialmente porque gran parte de ellos cuenta con cámaras integradas que transmiten en vivo todo lo que sucede en el cuarto del infante.

Ahora, gran parte de los usuarios que emplean estos monitores de bebés, conecta su Smartphone con el fin de rastrear, vigilar e incluso poner música para qué el sueño de su hijo sea más placentero. Además, utilizan el monitor como un aparato de fotografía. Es necesario resaltar, que cuando comience a utilizar estos sistemas de monitoreo cambie la contraseña de fábrica para hacer de éste, un dispositivo mucho más seguro.

Te presentamos los monitores de bebés que puedes encontrar en el mercado:

monitores de bebés

Si buscas monitores de bebés que realicen todo por ti, no lo hagas más, ya que este cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 800 x  640 ppp, la cual proporciona imágenes claras y a todo color. La cámara es lo que hace sobresalir de este monitor entre otros, ya que puedes hacer zoom sin dejar de tener una imagen de buena calidad. Por otra parte, es un dispositivo que puede ser trasladado con facilidad y por si fuera poco puedes poner la música que viene instalada de fábrica, de esta manera tu bebé podrá dormir plácidamente. Su costo es de $300 dólares y puedes adquirirlo en Amazon

monitores de bebés

Aunque los buenos monitores de bebés tienen una pantalla digital, algunos usuarios consideran que no se necesita este tipo de característica, ya que con el sonido es más que suficiente. Si formas parte de este grupo de usuarios, esta es la mejor opción, ya que este pequeño dispositivo permite enviar y recibir audio, para que la madre o el padre puedan hablarle al bebé aún cuando no se encuentren en la habitación del pequeño.

También cuánto comunicador de sonido el cual ofrece una imagen visual sobre el nivel de sonido que existe en el cuarto de tu infante. Su precio es de $30 dólares y puedes adquirirlo en Amazon

monitores de bebés

Por muchos años, la mayor decisión que tomaban los padres era qué monitor comprar para el cuidado de tu bebé, si necesitaba sólo audio o si también debía contar con video.  Pues bien, tenías múltiples opciones, pero con Nanit Baby Monitor puedes conectarlo a tu celular o tablet empleando visión computarizada para enviar una notificación cuando tu bebé se ha despertado, e incluso si está llorando.

Pero lo que más llama la atención de este monitor es el acceso al servicio de rastreo del sueño además de un historial de vídeo. Por otra parte, Nanit Baby Monitor también cuenta con timelapse, función que te mostrará toda la noche de sueño de tu bebé en un par de minutos. El servicio de Nanit Insights tiene un costo de $10 a $30 al mes y puede ser adquirido a través de Nanit por un costo de $279.

monitores de bebés

Generalmente, los monitores de bebé son de poco uso cuando el pequeño comienza a gatear y posteriormente caminar. Pues bien, este monitor ofrece la posibilidad de personalizarlo a medida que el bebé crece, ya que permite reemplazar los lentes para  observar la actividad que tu bebé realiza en todo el cuarto y no solamente en la cuna. Además, permite agregar nuevas cámaras al sistema de monitoreo en diferentes cuartos, y a la vez recibe y envía audio, finalmente su batería dura aproximadamente 10 horas. Si deseas adquirir este dispositivo se encuentra disponible a un precio de $165 por Amazon.

La entrada No pierdas de vista a tus hijos con estos monitores de bebés aparece primero en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com