Android Messages

Si los rumores son ciertos, Google podría lanzar pronto una versión web para su aplicación de mensajes para Android, lo que significa de los usuarios podrán responder sus mensajes texto directamente desde su PC o laptop.

Esta función fue descubierta primero por el portal Android Police en la última actualización liberada para Android Messages, y según esta página sería solo una de las funciones que Google planea copiarse de su aplicacion de mensajeria instantanea Allo.

Android Messages

Sin embargo, esta no es la primera vez que Google incluye algunas de estas funciones en esta aplicación de mensajería, ya que anteriormente pudimos ver como esta compañía incluyó la función de Smart Replay de Allo a Android Messages, por lo que es muy probable que veas actualizaciones como esta en el futuro.

En cuanto a la interfaz de esta plataforma web de mensajería, contará con un diseño muy similar al presente en la versión web de Allo, en donde los usuarios antes de comenzar a usar este servicio, deben primero registrarse y escanear un código QR en la pantalla de su laptop o PC para sincronizar la app de sus teléfonos con este servicio web. Una vez vinculados ambos servicios, los usuarios podrán enviar y recibir mensajes desde una PC de una forma muy similar a la presente en la app iMessage de Apple para MacOS.

Sin embargo, es importante resaltar que a pesar que esta nueva actualización todavía no está disponible, cuando sea liberada puede que no cuente con todas estas opciones, por lo que tendremos que esperar hasta su presentación oficial para ver qué tan funcional es esta nueva actualización para Android Messages.

El articulo Nueva actualización de Android Messages permitirá enviar mensajes desde una PC fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com