cerradura inteligente

Schlage, una de las compañías más reconocidas en seguridad para el hogar ha elevado su posición en el mercado de cerraduras inteligentes al anunciar durante el CES de este año que su Schlage Sense Smart Deadbolt será compatible con Google Assistant en los primeros meses del 2018. Con esta nueva compatibilidad con Google Assistante y Google Home, los usuarios serán capaces de cerrar sus puertas o revisar si en realidad están cerradas simplemente diciendo: “Google, cierra la puerta”, o “Ok, Google, Está mi puerta cerrada?”.

Con esta nueva integración el Schlage Sense Smart Deadbolt aumenta también su compatibilidad con la inteligencia artificial Alexa y el HomeKit de Apple, permitiendo así a los usuarios usar la inteligencia artificial Siri para controlar estas cerraduras usando un iPhone, iPad, iPod Touch, e incluso un Apple TV.

cerradura inteligente

Para controlar esta cerradura inteligente, los usuarios necesitarán el Schlage Sense Wi-Fi Adapter, el cual permitirá tener acceso a la Schlage Sense app de manera gratuita. Al usar este adaptador, los usuarios también podrán revisar el estado de su cerradura en cualquier momento, al igual que dispone de una función que permite revisar un historial de los códigos que se han usado con esta cerradura.

Sin embargo, lo que destaca de esta nueva cerradura inteligente es la capacidad de programar una rutina a través de los dispositivos inteligentes presentes en nuestros hogares. Por ejemplo, a partir de ahora los usuarios podrán cerrar la puerta, apagar las luces y graduar el termostato con un solo comando.

La  cerradura inteligente Schlage Sense Smart Deadbolt está disponible desde ya con un precio de $229 en las tiendas Apple, Lowes y Home Depot, mientras que el Schlage Sense Wi-Fi Adapter está disponible en New Egg, Lowes y Amazon con un precio de $70.

El articulo Nueva cerradura inteligente de Schlage será compatible con Google Assistant fue publicado en ArrobaGeek.

Source: MujerGeek de ArrobaGeek.com